Bethesda anuncia Hunted: The Demon’s Forge

Bethesda anuncia Hunted: The Demon’s Forge
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción y fantasía en tercera persona para PC, Xbox 360 y PS3.

Bethesda ha anunciado hoy que publicará el juego cooperativo de acción y fantasía en tercera persona Hunted: The Demon’s Forge. Con un desarrollo para Xbox 360, PC y PS3 a cargo de inXile Entertainment, estudio fundado por Brian Fargo (The Bard's Tale, Baldur's Gate y Fallout), Hunted nos traslada a un mundo de fantasía donde tomaremos el control de E’Lara, experto en armas a distancia, o Caddoc, maestro de espada; ambos con la capacidad de usar un amplio rango de armas y hechizos contra las numerosas hordas que pueblan las amenazantes y oprimidas tierras de Kala Moor.

“Estamos encantados de estar trabajando con Bethesda Softworks en este título que nos lleva de vuelta a nuestros orígenes”, comenta Brian Fargo, fundador de inXile Entertainment. “Los anteriores éxitos de Bethesda hablan por sí solos y el juego que estamos creando no es una excepción”.

Potenciado por Unreal Engine 3, Hunted no cuenta todavía con una fecha estimada de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.