Estudios internos de Sony ya desarrollan juegos compatibles con las 3D

Estudios internos de Sony ya desarrollan juegos compatibles con las 3D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Pensamos que es el futuro, y en 3-4 años no podrás comprar una televisión sin soporte para las 3D".

Este año Sony tiene abiertos varios frentes y ambos apostarán por dar un golpe importante en el mercado. Uno de sus objetivos es consolidarse en un nuevo mercado con PlayStation Move, y otro ser los precursores de las 3D estereoscópicas, que llegarían en multitud de juegos.

Este último caso parece que está contando con gran “entusiasmo” dentro de la propia compañía, con “muchos” desarrolladores internos creando ya juegos que soporten esta nueva tecnología.

Así lo ha adelantado Ian Bickerstaff, ingeniero senior de SCE UK a Gamasutra, afirmando que la propia Sony se encuentra “sorprendida” por la buena acogida interna de esta tecnología. De hecho el ingeniero nombra juegos como Major League Baseball 2010 o la reedición de Super Stardust HD, que ya están adaptados para soportar las 3D.

Sin embargo, Sony afirma que se están aproximando “prudentemente”, pero que son “muy optimistas” sobre ello. Aunque eso sí, la llegada de estos juegos, su proliferación, y consecuente éxito, tendrá relación directa con la venta de televisores que soporten imagen 3D estereoscópica, de hecho la compañía afirma que “no vamos a gastar alocadas cantidades de dinero [en juegos 3D] esperando que mañana todos tengan una televisión que soporte esta tecnología”.

No mañana, pero sí en un futuro a corto plazo: “Pensamos que esto es el futuro, y en 3-4 años no podrás comprar una televisión sin soporte para las 3D”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.