Project Natal "podría requerir de 4 metros de espacio para funcionar correctamente"

Project Natal "podría requerir de 4 metros de espacio para funcionar correctamente"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienzan las cuestiones sobre si el dispositivo tendrá éxito en Japón dadas las dimensiones necesarias.

Según parece, Craig Mundle, un ejecutivo de Microsoft presentó en un evento de prensa recogido por el portal TechFlash una serie de características de Project Natal que todavía se desconocían como, por ejemplo, la cantidad de espacio necesaria para operar con él.

“Para ser preciosos necesitaréis de un área de al menos cuatro metros de distancia con respecto al televisor”, sostiene la noticia del portal, que comienza a presentar dudas sobre el éxito del periférico en Japón donde las viviendas son tremendamente pequeñas. “Ese es el espacio que hay que tener en cuenta para los sensores de Natal”.

La noticia, no obstante, debe ser cogida con alfileres puesto que dista mucho de ser oficial y, por ejemplo, las cabinas en las que se mostraba el dispositivo durante el pasado E3 parecían ser sensiblemente más pequeñas a semejante espacio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.