The Grinder: la versión WIi sigue en desarrollo como FPS

The Grinder: la versión WIi sigue en desarrollo como FPS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“El juego es extremadamente divertido y, francamente, no quisiéramos ver nuestro trabajo tirado”, afirman desde High Voltage.

Desde que High Voltage Software anunció que The Grinder sería multiplataforma y que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 cambiaban el concepto de juego y la perspectiva, los rumores sobre la posible cancelación del título en Wii o incluso la pérdida de su enfoque FPS, no han dejado de sucederse.

Sin embargo, el director creativo de The Grinder, Eric Nofsinger, ha confirmado al medio IGN que el título de Wii sigue en desarrollo y que seguirá siendo un FPS. Además aclara que últimamente han existido ciertos malentendidos con el juego: “La llegada de The Grinder a Xbox 360 y PlayStation 3, y la posterior modificación de su jugabilidad y la perspectiva, han sido un poco mal interpretadas como un cambio universal en todas las plataformas”.

Nofsinger confirma que la versión de Wii sigue igual y en su curso natural: “Nosotros todavía adoramos Wii y será ideal ver a un socio editor recoger tanto la versión FPS de Wii como la versión de acción en tercera persona específicas de PlayStation 3 y Xbox 360”, aclara Eric.

Sobre los rumores de cancelación del título en Wii: “Hemos invertido más de un año en la versión de Wii; el juego es extremadamente divertido y, francamente, no quisiéramos ver nuestro trabajo tirado”.

Todas las versiones de The Grinder saldrán a finales del próximo año tras el último retraso anunciado por la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.