Ubisoft ya tiene planeado DLC para Splinter Cell: Conviction

Ubisoft ya tiene planeado DLC para Splinter Cell: Conviction
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Siempre está la opción de los DLC para hacer algunas cosas –y tenemos ya algunas notas para el futuro".

Durante una entrevista que Maxime Beland, director creativo de Ubisoft, ha concedido a Gametrailers, la compañía gala ha admitido que gracias al distinto contenido adicional que ya tienen planificado, incluirán cosas que por falta de tiempo no han podido incluir en Splinter Cell Conviction.

“Lo principal que me hubiera gustado traer de vuelta a los aficionados [en Conviction] es obviamente la habilidad de mover cadáveres. No es algo que necesitáramos de cara a la nueva jugabilidad, pero sé que a un montón de fans les hubiera gustado y a mí me hubiera encantado si hubiera sido capaz de hacerlo. Básicamente no tuvimos tiempo, así que no fuimos capaces de llevarlo a cabo”, señala Beland.

Pero para algo está el contenido adicional, para incluir contenido que inicialmente no pudo llevarse al juego por distintas circunstancias: “Hay un par de cosas más, pero no estoy dispuesto a compartirlas porque siempre está la opción de los DLC para hacer algunas cosas –y tenemos ya algunas notas para el futuro”.

Splinter Cell: Conviction llegará a Xbox 360 el próximo 15 de abril, unos días más tarde, el 29 de abril, debutará en compatibles.

Puedes conocer todos los detalles sobre el regreso de Sam Fisher consultando los diferentes artículos publicados en la revista; y si quieres verlo en acción, no te pierdas los 15 videos en exclusiva que encontrarás en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.