El equipo de Zelda presionado para igualar la calidad visual de Monster Hunter Tri

El equipo de Zelda presionado para igualar la calidad visual de Monster Hunter Tri
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Satoru Iwata cree que el juego de Capcom es "un ejemplo representativo" de lo que puede lograrse en Wii.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hablado en su propio espacio web para lanzar el mensaje de que el Zelda Team tiene ahora como referencia la calidad visual de Monster Hunter Tri como ejemplo a emular.

“Puedo deciros que el equipo de Nintendo se ha visto marcado fuertemente por vosotros. Habéis conseguido que sintamos que habéis conseguido hacer lo que nosotros no hemos hecho todavía”, declaró Iwata a Ryozo Tsujimoto, principal responsable de las series de Capcom. Mirando las cosas desde un punto de vista objetivo creo que los gráficos de vuestro juego son un ejemplo representativo de lo que puede lograrse con Wii”.

“Habéis puesto sobre el Zelda Team una gran presión”, concluyó Iwata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.