Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2010
9 de Abril de 2010 / 11:04

La saga Pro Evolution Soccer se hace con los derechos de la Copa Libertadores

"La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo".

Twittear

0

0

Compartir

37

PES 2010

PES 2010

Konami ha anunciado esta madrugada que se ha asegurado los derechos de la Copa Libertadores, lo que significa que no sólo la competición debutará en las series deportivas de la compañía nipona, sino que también lo harán los equipos que participan en ella.


“La Copa Libertadores es uno de los más influyentes e importantes torneos internacionales del mundo”, declaró Shinji Hirano, presidente de Konami. “Siempre tratamos de hacer nuestros juegos deportivos lo más realistas posibles, y con la exclusiva de la Copa Santander Libertadores los fans podrán jugar con sus equipos favoritos y con las plantillas actualizadas”.


De momento no se sabe si esta licencia debutará en las series como contenido descargable para Pro Evolution Soccer 2010, o si se hará esperar hasta la próxima entrega de las series.


Más noticias de: Konami, PES 2010, PES 2011

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
836 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
389 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
365 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
360 comentarios Publicada hace 6 días