Cliff Bleszinski anunciará dos nuevos juegos el próximo lunes

Cliff Bleszinski anunciará dos nuevos juegos el próximo lunes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno podría ser Gears of War 3, y el otro el rumoreado Bulletstorm.

A falta de anuncio oficial propiamente dicho, el pasado viernes el bazar americano de Xbox Live desveló accidentalmente el lanzamiento de Gears of War 3 en abril de 2011, un anuncio que fue rápidamente retirado.

Por otra parte, Cliff Bleszinski, uno de los principales responsables creativos de Epic, tiene previsto revelar un nuevo juego del estudio este próximo lunes en el show televisivo del popular comediante norteamericano Jimmy Fallon, un anuncio que, según señala ahora el propio Cliff en su Twitter, será por partida doble: anunciará dos nuevos juegos.

Intuyendo que uno de ellos será Gears of War 3, varias fuentes aseguran que el otro juego será Bulletstorm, el videojuego desarrollado por el estudio polaco People Can Fly, y del que apenas había información.

La revista Gameinformer cuenta con la exclusiva sobre este nuevo shooter de ciencia-ficción, que desvelará en su próximo número, y que podría coincidir con el anuncio del propio Cliff de este lunes por la noche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...