Primer Trailer oficial de Gears of War 3

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego fue presentado anoche en el show de Jimmy Fallon. Se pondrá a la venta el 8 de abril de 2011.

El esperadísimo Gears of War 3 confirmó todos los rumores anoche, apareciendo en el popular show de Jimmy Fallon de la televisión norteamericana con una cinemática con sus dos principales protagonistas, Marcus Fenix y Dominic Santiago.

El corte, de poco más de un minuto, responde al nombre de Ashes to Ashes y muestra ya algunas de las novedades que el videojuego traerá consigo como el desaliñado aspecto que presenta Dominic, la presencia de soldados femeninos, los tentáculos de algunos de los enemigos –los Lambent- o la escopeta de doble cañón que porta Fenix. Todo ello con la habitual calidad visual de las cinemáticas de Epic Games y con la canción Heron Blue del grupo de Rock Sun Kil Moon.

Cliff Bleszinski en el show de Jimmy Fallon.
Cliff Bleszinski en el show de Jimmy Fallon.

“En el juego hay nuevos enemigos, llamados los Lambent”, adelantó Bleszinski. “Son esas criaturas locas con tentáculos que pueden mutar cuando luchas contra ellos. Tenemos todo tipo de nuevas armas, incluyendo la escopeta de doble cañón, y por fin tenemos soldados femeninos en el juego, que es algo que la gente llevaba pidiendo mucho tiempo.

Gears of War 3 llegará a Xbox 360 el 8 de abril de 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...