Respawn Entertainment se dedicará "a nuevas IPs, no a franquicias existentes de EA"

Respawn Entertainment se dedicará "a nuevas IPs, no a franquicias existentes de EA"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No tendrán roles en Medal of Honor o Battlefield", afirma la propia EA.

El papel del nuevo estudio creado por Vince Zampella y Jason West (ex de Infinity Ward) dentro de Electronic Arts, Respawn Entertainment, se centrará en la creación de nuevas IP que EA publicará y distribuirá, pero los ex integrantes de Infinity Ward no tendrán ningún rol en la serie Medal of Honor o Battlefield.

Así lo ha aclarado el responsable de EA Games, Frank Gibeau a Kotaku al ser preguntado por la posible participación de Vince o Jason en Medal of Honor o Battlefield: “Esa no es una opción. Estos chicos van a perseguir sus propias IP. Internamente en EA hemos conseguido algunos desarrollos y franquicias increíbles como Medal of Honor y Battlefield”. Y reitera que “estos chicos no tienen roles en estas franquicias”,

Respawn Entertainment tendrá total control sobre los juegos que desarrollen bajo la asociación con EA Patners; sin embargo EA tendrá los derechos de publicación y distribución de sus títulos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.