Rockstar: "El desarrollo de Red Dead Redemption ha sido una completa pesadilla"

Rockstar: "El desarrollo de Red Dead Redemption ha sido una completa pesadilla"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Fue un gran dolor de cabeza hacerlo divertido y que tuviera buen aspecto"

Cuando sólo quedan unas semanas para el lanzamiento de Red Dead Redemption, la propia Rockstar se ha sincerado admitiendo que el desarrollo del juego, a niveles técnicos, no ha sido nada fácil, ya que querían buscar la perfección en multitud de apartados.

“Fue una completa pesadilla porque queríamos incluir muchas cosas que fueran vitales en el juego, y fue un gran dolor de cabeza hacerlo divertido y que tuviera buen aspecto –impresionantes físicas en los tiroteos, caballos hermosos, diligencias con piezas móviles, animales y así sucesivamente”, reconoce Dan Houser, cofundador de Rockstar al medio GamesTM.

“Para que el juego fuera divertido, atractivo y cumpliera las expectativas, tuvimos que incluir una enorme variedad de momentos clásicos del oeste –duelos, peleas de diligencias, tiroteos en los trenes, atracos, caza- recompensas, y así en adelante. Esta es la fuerza del juego, pero hacer esto de forma perfecta en un mundo abierto fue un auténtico desafío”, sentencia.

Red Dead Redemption saldrá para Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 21 de mayo. Mientras tanto puedes leer los artículos que hemos dedicado al juego en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.