Xcom para Xbox 360 y PC es lo nuevo de 2K Marin

Xcom para Xbox 360 y PC es lo nuevo de 2K Marin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Bioshock 2 se ocuparán de recuperar para la Next-Gen esta franquicia clásica.

En el día de ayer descartábamos que fuera Ken Levine, creador del primer Bioshock, el que se ocupara de llevar a cabo Xcom, y en la madrugada de hoy se ha anunciado que será 2K Marin, responsables de Bioshock 2, quienes llevarán a cabo el reseteo de la saga para la Next Gen.

2K Games ha anunciado esta madrugada el nuevo enfoque para “una de las sagas de videojuegos más queridas y repleta de interesantes historias”, y lo ha anunciado en exclusiva para Xbox 360 y PC.

“Con BioShock 2, el equipo de 2K Marin ha demostrado ser un maestro de la narrativa y suspense en primera persona, y con XCOM están dando un nuevo enfoque a la intrigante historia de esta loada franquicia”, comentó Christoph Hartmann, presidente de 2K. “Los jugadores podrán explorar el mundo de XCOM desde una nueva perspectiva y experimentar de primera mano el miedo y la tensión de este apasionante viaje narrativo.”

XCOM es un nuevo enfoque de la clásica historia sobre la lucha de la humanidad contra un enemigo desconocido y que pondrá a los jugadores en la piel de un agente del FBI encargado de identificar y eliminar la creciente amenaza”, comenta la propia 2K en nota de prensa. “Al situar el juego en la perspectiva de primera persona, los jugadores podrán vivir la tensión y terror que surge cuando luchas contra un enemigo sin rostro que violentamente está irrumpiendo en nuestro mundo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.