Gears of War 3
14 de Abril de 2010 / 10:17

De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental

Microsoft comienza a insinuar nuevos títulos de la saga más allá de la trilogía inicial.

Twittear

0

Compartir

7

De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumentalDe existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental
Gears of War 3

Gears of War 3

En el anuncio oficial de Gears of War 3, Microsoft ha hecho pública una nota de prensa en la que habla sobre el cierre del arco argumental de la trilogía Gears of War, aunque ha sido lo suficientemente poco específica como para que se comience a especular ya con nuevas entregas al margen de estas tres primeras partes.


“Gears of War 3 arroja a los jugadores en un desolador cuento de esperanza, supervivencia y hermandad que concluirá el arco de historia actual para Gears of War”, hace pública la nota de prensa.


Según muchas voces autorizadas del sector el párrafo es virtualmente idéntico al que se empleó para el anuncio de Halo 3 que, recordemos, cerró el argumento de la trilogía pero que más adelante daría paso a Halo: Reach.


Si todavía no lo has visto, puedes echar un vistazo al primer trailer oficial de desde el siguiente enlace.


Más noticias de: Gears of War 3

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
629 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
598 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
277 comentarios Publicada hace 21 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
244 comentarios Publicada hace 13 horas