Gears of War 3

14 de Abril de 2010 / 10:17
De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental

Microsoft comienza a insinuar nuevos títulos de la saga más allá de la trilogía inicial.

De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumentalDe existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental
Gears of War 3

Gears of War 3

En el anuncio oficial de Gears of War 3, Microsoft ha hecho pública una nota de prensa en la que habla sobre el cierre del arco argumental de la trilogía Gears of War, aunque ha sido lo suficientemente poco específica como para que se comience a especular ya con nuevas entregas al margen de estas tres primeras partes.


“Gears of War 3 arroja a los jugadores en un desolador cuento de esperanza, supervivencia y hermandad que concluirá el arco de historia actual para Gears of War”, hace pública la nota de prensa.


Según muchas voces autorizadas del sector el párrafo es virtualmente idéntico al que se empleó para el anuncio de Halo 3 que, recordemos, cerró el argumento de la trilogía pero que más adelante daría paso a Halo: Reach.


Si todavía no lo has visto, puedes echar un vistazo al primer trailer oficial de desde el siguiente enlace.


Más noticias de: Gears of War 3

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
410 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días