3DJuegos / Noticias / Gears of War 3 / De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental
Gears of War 3
14 de Abril de 2010 / 10:17

De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental

Microsoft comienza a insinuar nuevos títulos de la saga más allá de la trilogía inicial.

Twittear

0

Compartir

7

De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumentalDe existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental
Gears of War 3

Gears of War 3

En el anuncio oficial de Gears of War 3, Microsoft ha hecho pública una nota de prensa en la que habla sobre el cierre del arco argumental de la trilogía Gears of War, aunque ha sido lo suficientemente poco específica como para que se comience a especular ya con nuevas entregas al margen de estas tres primeras partes.


“Gears of War 3 arroja a los jugadores en un desolador cuento de esperanza, supervivencia y hermandad que concluirá el arco de historia actual para Gears of War”, hace pública la nota de prensa.


Según muchas voces autorizadas del sector el párrafo es virtualmente idéntico al que se empleó para el anuncio de Halo 3 que, recordemos, cerró el argumento de la trilogía pero que más adelante daría paso a Halo: Reach.


Si todavía no lo has visto, puedes echar un vistazo al primer trailer oficial de desde el siguiente enlace.


Más noticias de: Gears of War 3

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
389 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
315 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
298 comentarios Publicada hace 1 día