Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
14 de Abril de 2010 / 10:17

De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental

Microsoft comienza a insinuar nuevos títulos de la saga más allá de la trilogía inicial.

Twittear

1

0

Compartir

7

Gears of War 3

Gears of War 3

En el anuncio oficial de Gears of War 3, Microsoft ha hecho pública una nota de prensa en la que habla sobre el cierre del arco argumental de la trilogía Gears of War, aunque ha sido lo suficientemente poco específica como para que se comience a especular ya con nuevas entregas al margen de estas tres primeras partes.


“Gears of War 3 arroja a los jugadores en un desolador cuento de esperanza, supervivencia y hermandad que concluirá el arco de historia actual para Gears of War”, hace pública la nota de prensa.


Según muchas voces autorizadas del sector el párrafo es virtualmente idéntico al que se empleó para el anuncio de Halo 3 que, recordemos, cerró el argumento de la trilogía pero que más adelante daría paso a Halo: Reach.


Si todavía no lo has visto, puedes echar un vistazo al primer trailer oficial de desde el siguiente enlace.


Más noticias de: Gears of War 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Es oficial: Quantum Break aparecerá también en PC Se lanzará simultáneamente en Xbox One y compatibles para Windows 10. Alan Wake se regalará con la versión de consola.
758 comentarios Publicada hace 2 días
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
408 comentarios Publicada hace 6 días
En Microsoft aseguran estar centrados en los jugadores de Xbox One y Windows 10 “Seguiremos centrados en hacer que jugar en consola sea genial”.
344 comentarios Publicada hace 1 día
El precio mínimo de un pack de PC y Oculus Rift no bajará de los 1.499 dólares Oculus VR ya trabaja con tiendas y fabricantes para distribuir equipos y visores.
291 comentarios Publicada hace 3 días
No habrá Assassin's Creed en 2016 según anuncia Ubisoft La compañía gala asegura estar "re-examinando" la franquicia de los asesinos y le da respiro este año.
269 comentarios Publicada hace 1 día