De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental

De existir Gears of War 4, éste abriría un nuevo arco argumental
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft comienza a insinuar nuevos títulos de la saga más allá de la trilogía inicial.

En el anuncio oficial de Gears of War 3, Microsoft ha hecho pública una nota de prensa en la que habla sobre el cierre del arco argumental de la trilogía Gears of War, aunque ha sido lo suficientemente poco específica como para que se comience a especular ya con nuevas entregas al margen de estas tres primeras partes.

“Gears of War 3 arroja a los jugadores en un desolador cuento de esperanza, supervivencia y hermandad que concluirá el arco de historia actual para Gears of War”, hace pública la nota de prensa.

Según muchas voces autorizadas del sector el párrafo es virtualmente idéntico al que se empleó para el anuncio de Halo 3 que, recordemos, cerró el argumento de la trilogía pero que más adelante daría paso a Halo: Reach.

Si todavía no lo has visto, puedes echar un vistazo al primer trailer oficial de Gears of War 3 desde el siguiente enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.