Los distribuidores de GTA opinan que entregas anuales de sagas son "enemigos" de la creatividad

Los distribuidores de GTA opinan que entregas anuales de sagas son "enemigos" de la creatividad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two trata de sopesar el equilibrio entre el éxito de crítica y el comercial

Strauss Zelnick, ejecutivo de Take-Two, ha hablado con el diario LA Times sobre las sagas y su periodicidad, y ha lanzado un mensaje muy interesante puesto que ha meditado sobre el equilibrio entre el éxito comercial y el creativo.

“Tenemos unos costes de distribución mundial y de publicaciones, y en un año GTA éstos son asumibles, pero en un año en el que no se lanza ningún GTA el coste es muy alto”, confesó Zelnick. “Tenemos que crecer más”.

“Tenemos que hacer videojuegos de calidad y lanzarlos de una forma más ordenada a como lo hemos estado haciendo históricamente”, declaró el principal responsable de Take-Two. “Vamos a detener el lanzamiento de entregas de sagas anuales puesto que creo que estas políticas son un enemigo del avance creativo”.

“El barómetro lo marcará cuando consigamos obtener beneficios en un año en el que no lancemos ningún GTA”, concluyó Zelnick. “Creo que podemos lograr, y aspiramos a hacerlo”.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.