El productor Jerry Bruckheimer analiza los fracasos de las películas sobre videojuegos

El productor Jerry Bruckheimer analiza los fracasos de las películas sobre videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Depende de quién se ocupa de llevarlas a cabo y del tipo de acercamiento que toman”

El popular productor Jerry Bruckheimer, responsable de cintas como La Roca, Armageddon o Piratas del Caribe, ha hablado con el portal de videojuegos Gamasutra sobre la adaptación que prepara sobre el videojuego Prince of Persia y, lo que es más interesante, también lo ha hecho sobre los habituales fracasos de la industria del cine al tratar de mezclar ambos medios.

“Depende de quién se ocupa de llevarlas a cabo (las adaptaciones) y del tipo de acercamiento que toman”, comentó Bruckheimer. “Nosotros usamos los mismos recursos y los mismos escritores para Prince of Persia que hemos usado para Piratas del Caribe”.

“La calidad siempre acaba dependiendo de la historia y los personajes. Con eso puedes crear algo, y si lo consigues ya has logrado un éxito”, aseguró el productor. “Somos contadores de historias. Eso es lo que hacemos. Cuanto más interesante es la historia y los personajes y mejor son los temas, más posibilidades hay de conseguir una mejor película. Tienes que rodearte de gente con talento”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.