Buscamos al mejor cazador de Monster Hunter Tri en Madrid y Barcelona

Buscamos al mejor cazador de Monster Hunter Tri en Madrid y Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Recompensas para los valientes cazadores que se presenten hoy Sábado. Gran premio para el mejor cazador.

Última Actualización:

Madrid: El Barroth ha pasado por el Km. 0
Barcelona: El Lagriacus ha pasado por la plaza coronada por una torre donde las calles cambian de nombre.

La anterior pista que nos envío un miembro del Gremio de Cazadores es la siguiente.

Madrid 40.41704120748438 -3.703336715698242
Barcelona 41.389101 2.17348

Quizá tengas que usar el mapa de un tal Google para obtener la situación...

Sin ti es imposible que consigamos darle caza al Lagriacus y al Barroth, por lo que hemos preparado una suculenta recompensa. Puedes participar y ganar hoy sábado aunque ayer no hayas podido asistir a las localizaciones de Madrid y Barcelona.

Además de vivir una gran aventura en la que tendrás que demostrar inteligencia, fuerza bruta, capacidad de observación, fiereza y compañerismo, los 50 primeros que completen todas las misiones en cada ciudad recibirán: una figura de Rathian, una pegatina del juego, una memoria USB con materiales del juego y 2.000 puntos Nintendo para gastar en la tienda online de Wii o Nintendo DS.

Además, los 15 mejores aspirantes a formar parte del Gremio de Cazadores en cada ciudad recibirán además una tarjeta regalo de 50 € para gastar en tiendas GAME.

Y por supuesto, la gran recompensa para el mejor cazador:

· Una Wii negra
· Una edición limitada de Monster Hunter Tri (juego + Classic Controller Pro + Wii Speak + figura Lagriacus)
· Tarjeta regalo de 250 € para gastar en tiendas GAME.

¿De verdad crees estar preparado para la cacería? Pues demuéstralo hoy sábado 17 de abril a partir de las 10 de la mañana[/b]. ¡Y no olvides tu Tarjeta de Aspirante!

Actualización: 16:00

Nuevas Pistas: Seguimos cercando el radio de acción de los monstruos.

Imagen de Monster Hunter 3

220 pasos al oeste

Imagen de Monster Hunter 3

250 pasos al noreste

El Gremio de Cazadores te espera en Madrid y Barcelona entre las 10:00 y las 18:00 para que te pases por el campamento base a reclamar tu recompensa.

Prepárate porque no será fácil entrar al Gremio de Cazadores. Lleva tu Tarjeta de Aspirante y demuestra que eres válido para el premio final.

Después de una dura semana de extraños y monstruosos acontecimientos en las ciudades de Madrid y Barcelona que os hemos ido contando, llega la hora de que salgamos a la calle. Los monstruos de Monster Hunter Tri están entre nosotros, sí, pero nuestro Gremio de Cazadores va a actuar. Hemos localizado sus huellas y necesitamos que os dirijáis hasta ellas para ayudarnos en la cacería.

La primera cosa que tenéis que hacer como miembros del Gremio es imprimir vuestra Tarjeta de Aspirante y llevarla encima.

La segunda desplazaros hasta la localización exacta hoy viernes 16 de abril entre las 10:00 y las 18:00. Aquí van:

Madrid: Estación de Atocha – jardín tropical
Barcelona: Avenida Litoral Mar, frente al CEM Mar Bella de Poble Nou.

Hay recompensa para los 50 primeros aspirantes que en cada ciudad encuentren su rastro y demuestren su conocimiento de los monstruos.

Atención: La cacería no finaliza aquí porque los monstruos siguen moviéndose y habrá nuevas e importantes recompensas que os detallaremos a lo largo del día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...