De las cenizas de Grin, creadores de Bionic Commando Rearmed, surge Might & Delight

De las cenizas de Grin, creadores de Bionic Commando Rearmed, surge Might & Delight
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía sueca se recompone con otro nombre para seguir la estela de títulos del estilo de juegos como el propio Rearmed.

Hace ya unos meses que anunciábamos que Grin, creadores del olvidable Bionic Commando para consolas Next-Gen pero también de la genial revisión del clásico 2D bajo el nombre de Bionic Commando Rearmed, cerraba sus puertas.

En el día de hoy, sin embargo, dejamos abierta la puerta a la esperanza, y es que de las cenizas del estudio sueco surge ya Might & Delight, un nuevo estudio especializado en juegos del mismo tipo que Rearmed.

“No es ningún secreto que adoramos lo retro. Nuestra ambición es seguir haciendo lo que hicimos con Rearmed. Juegos pequeños, frescos y con un fuerte sabor de la vieja escuela”, comentan sus responsables al anunciar el nuevo estudio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.