Nintendo 3DS podría llegar a Europa en octubre

Nintendo 3DS podría llegar a Europa en octubre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una fuente anónima desde dentro de la industria británica así lo asegura.

El anuncio que Nintendo hizo semanas atrás sobre la llegada de Nintendo 3DS fue una sorpresa mayúscula que no se esperaba en el sector, más aún cuando la compañía afirmó que su intención era lanzar la portátil antes del 31 de marzo del 2011.

Todas las quinielas apuntaban a que la nueva portátil de Nintendo acabaría saliendo durante las navidades, aunque si nos atenemos a lo que publica el medio CVG en base a una supuesta fuente de confianza de la industria británica, Nintendo podría haber anunciado a las cadenas británicas que el lanzamiento de la portátil se realizaría durante el mes de octubre.

Nintendo 3DS tendrá como principal reclamo la apuesta por la tecnología 3D sin ningún tipo de gafas ni accesorios adicionales. También hay rumores de que la nueva portátil podría acabar incluyendo algún tipo de vibración integrada, un nuevo stick analógico e incluso detección por movimiento.

Sobre esta información adelantada por CVG Nintendo se ha limitado a contestar que son solo “rumores y especulaciones”. Nintendo dará muchos más detalles sobre la nueva Nintendo 3DS durante el próximo E3 que se celebrará a mediados de junio en Los Angeles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...