La Warner sigue reforzando su presencia en los videojuegos y adquiere Turbine

La Warner sigue reforzando su presencia en los videojuegos y adquiere Turbine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de los creadores de Lord of the Rings Online y de Dungeons & Dragons Online.

La Warner ha anunciado su siguiente movimiento en su ansia por crecer más y más en el mundillo de los videojuegos, y ha revelado la compra de los chicos de Turbine, los desarrolladores de Lord of the Rings Online y Dungeons & Dragons Online.

“Llamadlo un fuerte movimiento estratégico”, declaró el presidente de la Warner, Kevin Tsujihara. “Turbine es un reputado equipo de desarrollo on-line, y unos expertos en distribución que nos ayudarán a preparar contenidos on-line adicionales y que nos aportarán nuevas e innovadoras formas de comunicarnos y de relacionarnos comercialmente con nuestros clientes”.

Así pues Warner no sólo consigue a Turbine sino que también posee los derechos de los videojuegos de El Señor de los Anillos tras conseguir los derechos generales de Electronic Arts en 2009, y los derechos MMO de la propia Turbine.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...