Project Gotham Racing 3

22 de Abril de 2010 / 11:08
El videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse Bloodstone

La fuente surge de una cadena de ventas de videojuegos.

Twittear

Compartir

El videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse BloodstoneEl videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse Bloodstone
James Bond 007: Quantum of Solace

James Bond 007: Quantum of Solace

Hace ya unos meses que se anunció que Bizzarre Creations estaba desarrollando un videojuego sobre [/b]James Bond[/b] para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii que tendría en la conducción su principal propuesta jugable, y hoy ha surgido el primer atisbo de lo que podría acabar siendo su nombre.


Se trataría, según la prestigiosa cadena de ventas HMV, de James Bond: Bloodstone que como ya se sabía no tendrá relación alguna con las películas del agente secreto británico y al que ya se ha asociado como voz del protagonista en su versión original a Adam Croasdell.


Más noticias de: Project Gotham Racing, Bizzarre Creations

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
603 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
248 comentarios Publicada hace 12 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
194 comentarios Publicada hace 3 días