Project Gotham Racing 3

22 de Abril de 2010 / 11:08
El videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse Bloodstone

La fuente surge de una cadena de ventas de videojuegos.

Twittear

Compartir

El videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse BloodstoneEl videojuego de los creadores de Project Gotham Racing sobre 007 podría llamarse Bloodstone
James Bond 007: Quantum of Solace

James Bond 007: Quantum of Solace

Hace ya unos meses que se anunció que Bizzarre Creations estaba desarrollando un videojuego sobre [/b]James Bond[/b] para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii que tendría en la conducción su principal propuesta jugable, y hoy ha surgido el primer atisbo de lo que podría acabar siendo su nombre.


Se trataría, según la prestigiosa cadena de ventas HMV, de James Bond: Bloodstone que como ya se sabía no tendrá relación alguna con las películas del agente secreto británico y al que ya se ha asociado como voz del protagonista en su versión original a Adam Croasdell.


Más noticias de: Project Gotham Racing, Bizzarre Creations

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
606 comentarios Publicada hace 7 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
413 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días