GAC Pack: Anunciado el primer DLC para Dead to Rights: Retribution

GAC Pack: Anunciado el primer DLC para Dead to Rights: Retribution
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dos nuevos modos de juego y varios extra adicionales para Jack y Sombra.

El último lavado de cara de Dead to Rights ha llegado con Retribution, con la gente de Volatile Games trasladando la jugabilidad clásica de la serie y adaptándola a los tiempos actuales.

Cuando el juego acaba de salir en nuestro mercado, la propia Namco-Bandai ya ha anunciado el que será primer contenido adicional para el juego: GAC Pack.

Este nuevo DLC incluirá principalmente dos nuevos modos de juego. Uno de ellos será el llamado Assault on the 87th Precinct, que nos pondrá en la piel de los criminales controlando a tres de los malos mientras nos dedicamos a asaltar el cuartel general de la policía de Grant City.

El otro modo será Riot Control, donde volveremos a controlar a Jack y Sombra en una continua lucha contra grupos de enemigos con el único fin de sobrevivir y marcar buenas puntuaciones.

Por si fuera poco, este GAC pack también incluirá el Jack y Shadow Pack, con armaduras para el protagonista y camuflaje para su aliado canino. También se incluirá un modo de acción donde las tonalidades de blanco, negro y el color rojo serán las únicas protagonistas, muy al estilo de la película Sin City y del juego Mad World.

Este primer DLC para el videojuego estará disponible a partir del 1 de junio al precio de 400 Microsoft Points para Xbox 360 o de 5 dólares para los poseedores de una PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.