Dos nuevos títulos de la serie Tom Clancy en preparación

Dos nuevos títulos de la serie Tom Clancy en preparación
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevas entregas de HAWX, Rainbow Six o Endwar podrían estar en camino.

Tras los últimos éxitos era de esperar que la compañía gala Ubisoft siguiera aprovechándose del tirón de la marca Tom Clancy para traernos más videojuegos.

Tal como adelanta el responsable de marca de la compañía, Michel Verheijdt al portal holandés ControlOnline, Ubisoft ya se encuentra trabajando en dos juegos más de la serie.

“En este momento estoy trabajando en dos nuevos juegos de la serie Tom Clancy, que acaban de iniciar su desarrollo”, confirma Michel. Sin embargo se niega irónicamente a dar más detalles: “No puedo decirte más o voy a enviar a Sam Fisher a por ti”.

Tras la reciente salida de Splinter Cell: Conviction y la llegada en otoño de Ghost Recon: Future Soldier, las posibilidades más factibles como próximos anuncios podrían ser nuevas entregas de Endwar, HAWX o Rainbow Six.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.