Presentado el primer trailer de Call of Duty: Black Ops

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una gran sucesión de momentos en menos de un minuto.

Días atrás, tanto Treyarch como la propia Activision, adelantaron que el viernes por la noche en Estados Unidos (mañana del sábado en España) saldría a la luz el primer tráiler del nuevo Call of Duty: Black Ops.

El teaser trailer de menos de un minuto de duración es una sucesión de atropelladas secuencias que producen cierta confusión al jugador, posiblemente para reflejar la sensación de sucesión de recuerdos en los que el protagonista se verá envuelto. Así parece que el juego presentará una amalgama de flashbacks y vueltas en el tiempo que llevarán al protagonista a revivir ciertas historias en Cuba, Vietnam y el Ártico, escenarios confirmados para el juego.

También en las imágenes podemos ver muchas explosiones, escenarios gélidos, un laboratorio y la más que probable posibilidad de manejar un helicóptero de combate.

Pero lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Call of Duty: Black Ops saldrá el próximo 9 de noviembre de la mano de Treyarch, los creadores de World at War; y que incluirá modo para un jugador, multijugador y cooperativo. De momento no hay plataformas confirmadas, aunque es previsible que aparezca en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...