Primeros detalles del XCOM Next-Gen

Primeros detalles del XCOM Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Numerosos cambios en la fórmula del original.

Take Two anuncio hace unas semanas el desarrollo de XCOM para Xbox 360 y PC como nuevo proyecto de 2K Marin, los creadores de Bioshock 2. Pues bien, en el día de hoy han surgido los primeros detalles de mano del reportaje de Official Xbox Magazine que se ha hecho público recientemente.

El centro neurálgico de nuestras operaciones será una base subterránea escondida en algún punto de los Estados Unidos bajo un hangar, y será desde ahí desde donde llevemos a cabo todas nuestras investigaciones previas a las misiones y también la personalización y mejoras del armamento.

Sin embargo, al contrario que en el original, las misiones estarán predeterminadas, y no dependerán del resultado de nuestros estudios. Llevaremos a cabo las misiones acompañados por agentes del FBI, aunque no podremos darles órdenes.

El Elerium será el elemento alienígena que actuará a modo de fuente de energía para mantener en marcha nuestras instalaciones, y como tal deberemos buscarlo a menudo en los niveles. Se comenta en el reportaje así mismo que los niveles serán descomunales en términos de tamaño, y que si lo deseamos podemos ir al grano y cumplir los objetivos lo más rápidamente posible o, por el contrario, explorarlos a fondo y dar con elementos de inteligencia, Elerium y otros incentivos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...