Jun Takeuchi no repetirá como productor en Resident Evil 6

Jun Takeuchi no repetirá como productor en Resident Evil 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Afirma que sintió “una presión extrema” por la importancia de la serie y por la sombra de Shinji Mikami.

La sombra de Shinji Mikami, creador de Resident Evil 4, pesó mucho al productor de Resident Evil 5, Jun Takeuchi, que sintió “una presión extrema” al trabajar con una franquicia tan importante con la sombra de Mikami a su alrededor.

El productor de Resident Evil 5 y Lost Planet 2, Jun Takeuchi, ha dejado claro en una entrevista a la revista Xbox World magazine, que no quiere repetir con Resident Evil 6, e incluso quiere dejar de lado la franquicia: “Sí, es cierto que sentimos una presión extrema –y la sombra de Mikami-san-, después de Resident Evil 4”, afirma.

Sobre futuras participaciones en nuevas entregas de Resident Evil, Takeuchi afirma que prefiere ir por otro lado: “Personalmente no creo que vaya a estar en Resident Evil 6 después de todo. En lo que respecta a la serie no pienso volver hasta al menos dentro de dos Juegos Olímpicos”, adelanta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.