id Software ya se plantea nuevas entregas para RAGE

id Software ya se plantea nuevas entregas para RAGE
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El juego tiene un final completo, pero como La Guerra de las Galaxias, siempre hay otras cosas que pueden ir en direcciones diferentes".

Tim Willits, de id Software, ha hablado con el portal Shacknews en la fase promocional de Rage sobre el videojuego que está desarrollando el equipo responsable de grandes juegos de acción como Doom, Quake o Wolfenstein.

“Cuando el juego termina, éste tiene un final completo, pero como la Guerra de las Galaxias, siempre hay otras cosas que pueden ir en direcciones diferentes”, declaró Willits. “Sentimos que la nueva tecnología y la nueva IP nos permite construir un universo que realmente nos permite ser muy creativos”.

En 3DJuegos hemos tenido oportunidad de charlar con Tim Willits hace escasos días, si quieres consultar la entrevista con el ejecutivo de id Software no dudes en hacerlo desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.