Quantum Theory
8 de Mayo de 2010 / 18:19

Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"

Para la compañía no es un shooter más y sólo comparte con Gears of War su ambientación post-apocalíptica.

Por
84 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"
Quantum Theory

Quantum Theory

Tecmo Koei quiere dejar claro que no es un shooter más, y que sólo comparte con Gears of War la ambientación post-apocalíptica.


El responsable de la compañía, Yoshiki Sugiyama, ha comentado al medio británico CVG: “Mientras que el estilo comparte rasgos similares de un mundo post-apocalíptico habitado por guerreros muy fuertes, es la cooperación entre nuestros dos personajes los que hace a Quantum Theory un juego tan único”.


“El hecho de que tengas que manipular físicamente a tu socio acróbata a la vez que lanzas asaltos, trae una interesante nueva dinámica… y por supuesto el campo de batalla se modifica y cambia”, añade Sugiyama.


“Si los jugadores asumen que saben todo lo que les espera, si asumen que Quantum Theory va a ser un shooter más, van a sorprenderse”.


Hasta que llegue ese momento, puedes leer nuestro último avance con el videojuego. Quantum Theory cuenta con un lanzamiento estimado para este mismo verano en PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Quantum Theory

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día