Quantum Theory

8 de Mayo de 2010 / 18:19
Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"

Para la compañía no es un shooter más y sólo comparte con Gears of War su ambientación post-apocalíptica.

Por
84 comentarios
Twittear

Compartir

Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"
Quantum Theory

Quantum Theory

Tecmo Koei quiere dejar claro que no es un shooter más, y que sólo comparte con Gears of War la ambientación post-apocalíptica.


El responsable de la compañía, Yoshiki Sugiyama, ha comentado al medio británico CVG: “Mientras que el estilo comparte rasgos similares de un mundo post-apocalíptico habitado por guerreros muy fuertes, es la cooperación entre nuestros dos personajes los que hace a Quantum Theory un juego tan único”.


“El hecho de que tengas que manipular físicamente a tu socio acróbata a la vez que lanzas asaltos, trae una interesante nueva dinámica… y por supuesto el campo de batalla se modifica y cambia”, añade Sugiyama.


“Si los jugadores asumen que saben todo lo que les espera, si asumen que Quantum Theory va a ser un shooter más, van a sorprenderse”.


Hasta que llegue ese momento, puedes leer nuestro último avance con el videojuego. Quantum Theory cuenta con un lanzamiento estimado para este mismo verano en PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Quantum Theory

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
271 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
Halo 5: El equipo de 343 Industries continúa trabajando en nuevos contenidos Sus autores se muestran "especialmente emocionados" ante estas novedades.
193 comentarios Publicada hace 2 días