Quantum Theory

8 de Mayo de 2010 / 18:19
Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"

Para la compañía no es un shooter más y sólo comparte con Gears of War su ambientación post-apocalíptica.

Por
84 comentarios
Twittear

Compartir

Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"Tecmo: "Quantum Theory va a sorprender a los jugadores"
Quantum Theory

Quantum Theory

Tecmo Koei quiere dejar claro que no es un shooter más, y que sólo comparte con Gears of War la ambientación post-apocalíptica.


El responsable de la compañía, Yoshiki Sugiyama, ha comentado al medio británico CVG: “Mientras que el estilo comparte rasgos similares de un mundo post-apocalíptico habitado por guerreros muy fuertes, es la cooperación entre nuestros dos personajes los que hace a Quantum Theory un juego tan único”.


“El hecho de que tengas que manipular físicamente a tu socio acróbata a la vez que lanzas asaltos, trae una interesante nueva dinámica… y por supuesto el campo de batalla se modifica y cambia”, añade Sugiyama.


“Si los jugadores asumen que saben todo lo que les espera, si asumen que Quantum Theory va a ser un shooter más, van a sorprenderse”.


Hasta que llegue ese momento, puedes leer nuestro último avance con el videojuego. Quantum Theory cuenta con un lanzamiento estimado para este mismo verano en PlayStation 3 y Xbox 360.


Más noticias de: Quantum Theory

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
603 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 4 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
408 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 4 días