Bethesda: "RAGE y Doom 4 demostrarán el verdadero potencial de id Software"

Bethesda: "RAGE y Doom 4 demostrarán el verdadero potencial de id Software"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"id aporta una gran experiencia y conocimientos en el género de acción en primera persona".

Dos de los juegos más esperados del momento son RAGE y Doom 4, y estas creaciones de id Software van a demostrar el verdadero potencial que ostenta la compañía, al menos eso expone Pete Hines, vicepresidente de marketing de Bethesda.

En una entrevista a MCV, Hines se muestra muy contento con el trabajo de id Software: “Aportan una gran experiencia y conocimientos en el género de acción en primera persona. Tener a un grupo como id trabajando como un estudio interno para Bethesda es una ventaja tremenda. Pienso que lo que están haciendo con RAGE y Doom 4 va a demostrar al mundo su verdadero potencial”, afirma Pete Hines.

RAGE se mostrará en el E3 y ya hemos tenido oportunidad de verlo en acción hace pocos días. Por su parte Doom 4 no se espera que se muestre hasta la QuakeCon en agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.