LittleBigPlanet 2

11 de Mayo de 2010 / 17:57
LittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamiento

En las últimas horas se había especulado precisamente con lo contrario, aunque finalmente sólo será en ciertas partes del juego.

LittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamientoLittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamiento
LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2

Desde el comienzo parecía seguro el lanzamiento de con soporte desde el primer instante para PlayStation Move, sin embargo una serie de fuentes aseguraban lo contrario y hasta que no ha habido una respuesta firme hemos decidido no hacernos eco de la noticia.


Lo que finalmente sucederá con el juego de Media Molecule y su relación con el sensor de movimiento de PlayStation 3, es que éste será compatible con él desde el primer día de su lanzamiento, sin embargo sólo en ciertas partes. “Incluirá algunos niveles bonus que soportarán el dispositivo de navegación PlayStation Move”, se asegura desde Sony en nota de prensa.


Así pues sólo ciertas partes serán compatibles con el sensor de movimiento de Sony, sin embargo no se ha dado ninguna pista de si con futuros parches el resto del juego podría ser igualmente compatible.


Más noticias de: LittleBigPlanet 2, PlayStation Move

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
604 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 5 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
262 comentarios Publicada hace 22 horas
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
256 comentarios Publicada hace 6 días
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
195 comentarios Publicada hace 3 días