Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet 2
11 de Mayo de 2010 / 17:57

LittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamiento

En las últimas horas se había especulado precisamente con lo contrario, aunque finalmente sólo será en ciertas partes del juego.

Twittear

0

0

Compartir

0

LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2

Desde el comienzo parecía seguro el lanzamiento de con soporte desde el primer instante para PlayStation Move, sin embargo una serie de fuentes aseguraban lo contrario y hasta que no ha habido una respuesta firme hemos decidido no hacernos eco de la noticia.


Lo que finalmente sucederá con el juego de Media Molecule y su relación con el sensor de movimiento de PlayStation 3, es que éste será compatible con él desde el primer día de su lanzamiento, sin embargo sólo en ciertas partes. “Incluirá algunos niveles bonus que soportarán el dispositivo de navegación PlayStation Move”, se asegura desde Sony en nota de prensa.


Así pues sólo ciertas partes serán compatibles con el sensor de movimiento de Sony, sin embargo no se ha dado ninguna pista de si con futuros parches el resto del juego podría ser igualmente compatible.


Más noticias de: LittleBigPlanet 2, PlayStation Move

Novedades de LittleBigPlanet 2
NOTICIA / Nintendo sobre Mario Maker y LBP: "Tenemos metas propias"

Sus desarrolladores aseguran que sabían del juego de Media Molecule, pero se desmarcan.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
816 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
542 comentarios Publicada hace 6 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
382 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
334 comentarios Publicada hace 1 día