LittleBigPlanet 2

11 de Mayo de 2010 / 17:57
LittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamiento

En las últimas horas se había especulado precisamente con lo contrario, aunque finalmente sólo será en ciertas partes del juego.

LittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamientoLittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamiento
LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2

Desde el comienzo parecía seguro el lanzamiento de con soporte desde el primer instante para PlayStation Move, sin embargo una serie de fuentes aseguraban lo contrario y hasta que no ha habido una respuesta firme hemos decidido no hacernos eco de la noticia.


Lo que finalmente sucederá con el juego de Media Molecule y su relación con el sensor de movimiento de PlayStation 3, es que éste será compatible con él desde el primer día de su lanzamiento, sin embargo sólo en ciertas partes. “Incluirá algunos niveles bonus que soportarán el dispositivo de navegación PlayStation Move”, se asegura desde Sony en nota de prensa.


Así pues sólo ciertas partes serán compatibles con el sensor de movimiento de Sony, sin embargo no se ha dado ninguna pista de si con futuros parches el resto del juego podría ser igualmente compatible.


Más noticias de: LittleBigPlanet 2, PlayStation Move

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
613 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
418 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
339 comentarios Publicada hace 4 días