LittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamiento

LittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En las últimas horas se había especulado precisamente con lo contrario, aunque finalmente sólo será en ciertas partes del juego.

Desde el comienzo parecía seguro el lanzamiento de LittleBigPlanet 2 con soporte desde el primer instante para PlayStation Move, sin embargo una serie de fuentes aseguraban lo contrario y hasta que no ha habido una respuesta firme hemos decidido no hacernos eco de la noticia.

Lo que finalmente sucederá con el juego de Media Molecule y su relación con el sensor de movimiento de PlayStation 3, es que éste será compatible con él desde el primer día de su lanzamiento, sin embargo sólo en ciertas partes. “Incluirá algunos niveles bonus que soportarán el dispositivo de navegación PlayStation Move”, se asegura desde Sony en nota de prensa.

Así pues sólo ciertas partes serán compatibles con el sensor de movimiento de Sony, sin embargo no se ha dado ninguna pista de si con futuros parches el resto del juego podría ser igualmente compatible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.