3DJuegos / Noticias / LittleBigPlanet 2 / LittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamiento
LittleBigPlanet 2
11 de Mayo de 2010 / 17:57

LittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamiento

En las últimas horas se había especulado precisamente con lo contrario, aunque finalmente sólo será en ciertas partes del juego.

Twittear

0

Compartir

0

LittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamientoLittleBigPlanet 2 ofrecerá soporte Move desde el momento del lanzamiento
LittleBigPlanet 2

LittleBigPlanet 2

Desde el comienzo parecía seguro el lanzamiento de con soporte desde el primer instante para PlayStation Move, sin embargo una serie de fuentes aseguraban lo contrario y hasta que no ha habido una respuesta firme hemos decidido no hacernos eco de la noticia.


Lo que finalmente sucederá con el juego de Media Molecule y su relación con el sensor de movimiento de PlayStation 3, es que éste será compatible con él desde el primer día de su lanzamiento, sin embargo sólo en ciertas partes. “Incluirá algunos niveles bonus que soportarán el dispositivo de navegación PlayStation Move”, se asegura desde Sony en nota de prensa.


Así pues sólo ciertas partes serán compatibles con el sensor de movimiento de Sony, sin embargo no se ha dado ninguna pista de si con futuros parches el resto del juego podría ser igualmente compatible.


Más noticias de: LittleBigPlanet 2, PlayStation Move

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
322 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días