Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
12 de Mayo de 2010 / 11:24

Battlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 5 millones de unidades

FIFA 10, Madden NFL 10, Need for Speed: Shift y Los Sims 3 también están por encima de los 4 millones.

Twittear

0

0

Compartir

0

Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2

Electronic Arts, con motivo de sus recientemente publicitados resultados fiscales de 2010, ha anunciado el éxito de Battlefield: Bad Company 2, que ha superado con mucho las más optimistas previsiones por parte de la distribuidora norteamericana logrando vender 5 millones de unidades desde su lanzamiento.


“Battlefield: Bad Company 2 ha funcionado por encima de las expectativas, lo que ha contribuido a que tengamos beneficios al final de este período”, declaró John Riccitiello, CEO de EA.


Otros cuatro videojuegos se unieron a Bad Company 2 en la lista de los títulos de EA que han vendido por encima de las cuatro millones de copias. Concretamente fueron Madden NFL 10, Need for Speed: Shift, y, por supuesto, FIFA 10 con sus 10 millones de copias.


Más noticias de: Battlefield Bad Company 2, FIFA 10, Los Sims 3, Ventas

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
465 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
295 comentarios Publicada hace 4 días
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
236 comentarios Publicada hace 22 horas
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
215 comentarios Publicada hace 1 día
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 3 días