Los Sims 3

12 de mayo de 2010

Battlefield: Bad Company 2 ha vendido ya 5 millones de unidades

FIFA 10, Madden NFL 10, Need for Speed: Shift y Los Sims 3 también están por encima de los 4 millones.

Twittear

0

0

Compartir

0

Battlefield Bad Company 2

Battlefield Bad Company 2

Electronic Arts, con motivo de sus recientemente publicitados resultados fiscales de 2010, ha anunciado el éxito de Battlefield: Bad Company 2, que ha superado con mucho las más optimistas previsiones por parte de la distribuidora norteamericana logrando vender 5 millones de unidades desde su lanzamiento.


“Battlefield: Bad Company 2 ha funcionado por encima de las expectativas, lo que ha contribuido a que tengamos beneficios al final de este período”, declaró John Riccitiello, CEO de EA.


Otros cuatro videojuegos se unieron a Bad Company 2 en la lista de los títulos de EA que han vendido por encima de las cuatro millones de copias. Concretamente fueron Madden NFL 10, Need for Speed: Shift, y, por supuesto, FIFA 10 con sus 10 millones de copias.


Más noticias de: Battlefield Bad Company 2, FIFA 10, Los Sims 3, Ventas

Bueno la verdad esk selo merece a mi me mola mas k el mw2 
[quote="Fabiperez21"]Es innegable que casi todo lo que saca EA vende millones y no por eso dejan de tener calidad.



Si sacan un juego como este seguro que tambien vende millones.[/quote



JAJAJJAAJAJAJAJAAJAJAAJAAJAJAAA!!!!!!!!!!!!!!!!     QUE BUENO 
Merecidisimas ventas. Urra por los de DICE!!! Es una pena que videojuegos como este, que si dan la talla, vendan menos que abominaciones repletas de cantidades inconmesuradas de hype   
Electronics Arts Obtiene este trimestre mas de 6.000 Millones de Ingresos ... y supuestamente tienen problemas de rentabilidad , es decir, ovtienen mas ingresos que la industria cinematografica a nivel mundial en un solo trimestre y .... ¿tienen problemas de rentabilidad?  



Yo tambien quiero tener problemas de rentabilidad  
Última edición: 13-05-2010 / 01:35 h. Por Elberuss-Cronoss
Editado 1 vez
Mostrar cita
Alomejor el BBC2 me lo compre el que si voy a comprar sera el FIFA 10.
Espera q sale el 11.
Alomejor el BBC2 me lo compre el que si voy a comprar sera el FIFA 10.
Mostrar cita
Vaya leo por meristation que BF BC2 tendra modo multijugador... me hace sospechar de que se fijan y se copian de MW2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD P.D. Pero yo no digo nada eeee
Te pongo como a otro quien a copiado a quien en guerra moderna,te lo pongo,de quien se han copiado la idea,te la pongo
Mostrar cita
y dicen "tosco", hay que joderse...
si por esto esta plagado de noobs que prefieren el arcade y el easyaim del cod y las armas sin retroceso a.k.a. acr y eso es lo que le mola a la gente y la gran mayoria de jugadores se encasillan en ese sector y a todo lo novedoso o realismo(o sea mas dificultad) que se le agregue un juego se le dice "tosco". Por que el mercado lo dominan los casuals que son la mayoria, y si un casual de estos entra a un game y hay un pavo jugando al bad company o a otro juego parecido y ve que lo matan 3 veces seguidas y dicen " menuda mierda de juego" y se va a jugar al cod
Esto no acabará nunca.
Mostrar cita
Y bien que lo merece. Yo aun no lo tengo pero despues de ver mil videos, de leer mil opiniones tengo claro que es lo que debio de haber sido COD6 en el modo multijuador por lo menos. Una buena evolucion de los demas battlefield y una buena jugabilidad . Los graficos muy buenos, mapas de tamaño mas que considerable y una cantidad de jugadores que aunque podria ser mayor no es nada despreciable. Eso si, a ver si volvemos a la epoca donde se jugaban tranquialemtne 64 personas como en unreal tournament o Call of duty 1 o incluso en quake 2 con un MOD Y eso que en esas epocas las conexiones eran realmente PENOSAS. EDIT; HE SIDO EL PRIMERO !!!!!!!!!!!!!!! La primera vez en mi vida que pongo un comentario antes que nadie Pero...no se que pasa ,algodebe andar mal porque no me siento como HE MAN ni nada parecido
sin duda que se lo merecen, yo soy uno de esos 5 millones de compradores....sin duda hoy en la tarde me juego un BBC2....mejor la BETA de REACH, esta me dura hasta el 19 de mayo, en cambio el BBC2 lo tengo pa siempre... arriba DICE y EA
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
5 millones y hay 4 millones en el replay yo nunca ha visto ningun juego que se devuelva tan rapido, trabajo en game stop y doy fe de ello
De ahí a lo que yo digo, MW2 no se devuelve, primero porque va por steam y en la game no lo cojen y segundo porque la gente sabe a lo que jugar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabe lo que es la ceguera,eso queda mejor,les dan por el culo y ellos si buana a todo,tenemos lag,gliches,bug ,no pasa nada comprarmos los mapas,si buana IW os lo mereceis,una mierda para ellos digo yo
Yo no estoy ciego chaval y es mas tu sabes lo que es un host??? Sabes que los host en las partidas del MW2 en el multiplayer son los jugadores, no IW???
Lo sabe muy bien, lleva jugadas más horas al MW2 que nosotros fijo, me juego medio cojón ¿Qué tiene que ver que los jugadores son los host con su comentario? Él dice irónicamente que IW lo ha hecho mal, y es verdad, lo de suprimir servidores dedicados para hacerlo por host... Tiene tela, y cada vez el machmaking, por lo que veo, va peor. Por lo menos el primer mes, o los primeros dos meses, no tardaba nada en encontrar la partida, pero ahora es un calvario (y no tengo mala conexión, ahora mismo contratados 10megas, más que antes). Modern Warfare 2 puede que os guste, y mucho, pero hay que reconocer la verdad, y la verdad es que IW no ha hecho NADA, ha cogido al MW1, ha pulido un PELÍN los gráficos (no se nota la diferencia, incluso los de MW1 en algunos mapas son mejores), le han quitado servidores dedicados... ¡Y ale! ¡Otro juego a 70€! ¡Lo peor de todo es que os conformáis! "Venga, me has pegado, no una hostia, sino un hostión del 15 en una mejilla, ahora yo te pongo la otra para que me sigas dando a gusto " Lo peor es que tu juegas a la versión de PC... Donde mayores sacrilegios han cometido, donde más han pisoteado la dignidad de los usuarios... Ains..
Mostrar cita
Otra cosa que quería remarcar... como pueden darle mas nota al de la 360 o PS3 que al de PC... deprimente estos de 3DJuegos... lo que hay que ver enfin...
¡Peazo remate de análisis firmaste!
Última edición: 12-05-2010 / 16:37 h. Por S-15HD
Editado 2 veces
Mostrar cita
No es mi culpa que los españoles tengan una conexión de mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Anda, acuestate un ratito y despues hablamos, que creo que has tenido una sobredosis de hype por parte del juego que fue la mayor decepcion del 2009.
Mostrar cita
Mostrar cita
No sé si se las merecerá o no, pero por lo que ví en la demo no me gustó nada, una jugabilidad tosca, parecida a la del Killzone 2, una dificultad al apuntar excesiva, unos gráficos, a mi parecer, no tan gloriosos como los pintaban... pero aún así el juego me llama un poco la atención por su modo historia, que parece entretenido y vistoso. Veremos si me lo compro cuando esté en platinum.
Lo de la jugabilidad es muy discutible, ¿como que tosca? simplemente es diferente y un poco mas "realista" como killzone 2, dificultad excesiva al apuntar??? vamos lo que viene a ser menos casual no como MW2. Tu eres de los que les gusta el autoapuntado ese tan exagerado del MW no?????
Amén, algunos noobs no se enteran de que Killzone 2 no tiene una jugabilidad tosca, es realista, notas el peso del arma, del traje, el correr... si quieres que tios con 30 kilos encima den saltitos y bailen salsa, MW2 y juegos de la pasada generación. KZ2 apuesta por una nextgen de avances, y lo mismo con detalles de BBC2. Han currado una burrada e insistido enfermizamente en todo eso, y van los muy... y dicen "tosco", hay que joderse...
Última edición: 12-05-2010 / 16:22 h. Por INSURGENTE
Editado 1 vez
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
5 millones y hay 4 millones en el replay yo nunca ha visto ningun juego que se devuelva tan rapido, trabajo en game stop y doy fe de ello
De ahí a lo que yo digo, MW2 no se devuelve, primero porque va por steam y en la game no lo cojen y segundo porque la gente sabe a lo que jugar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Sabe lo que es la ceguera,eso queda mejor,les dan por el culo y ellos si buana a todo,tenemos lag,gliches,bug ,no pasa nada comprarmos los mapas,si buana IW os lo mereceis,una mierda para ellos digo yo
Yo no estoy ciego chaval y es mas tu sabes lo que es un host??? Sabes que los host en las partidas del MW2 en el multiplayer son los jugadores, no IW???
Sabes cual son las ventajas y funcionamiento del sistema de hosts y servidores dedicados. Porque la verdad poner eso como una ventaja es no tener ni pajotera idea de lo que se dice. Yo no compre MW2 justamente por los hosts, el resto no lo juzgo ya que no lo he jugado. Los problemas que tiene BBC2 se solucionan con parches, sin embargo los de MW2 es imposible, ya que los hosts dependen demasiado de la conexión del que hace de server. Cosa que hace que por muy buena conexión que tu tengas juegues igual de mal que el host que hace de server (es pocas palabras una loteria), y si pillas una partida buena, como este se vaya a cenar y la deje, reza por que al que se la asignen tenga buena conexión.
Última edición: 12-05-2010 / 15:29 h. Por Runy1978
Editado 1 vez
Y cuanto lleva vendido el modern warfare 2??     

un saludo  
Este juego estuve a punto de comprarmelo!!   

un saludo  
Última edición: 12-05-2010 / 15:04 h. Por Solidus
Editado 1 vez
Mostrar cita
Soy el unico al que el bad company 2 le gusto mas que el modern warfare 2?
Yo opino lo mismo. Son diferentes pero el Bad Company 2 creo que aporta más al género. Que se vayan preparando porque creo que van a vender bastantes más.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Y bien que lo merece. Yo aun no lo tengo pero despues de ver mil videos, de leer mil opiniones tengo claro que es lo que debio de haber sido COD6 en el modo multijuador por lo menos. Una buena evolucion de los demas battlefield y una buena jugabilidad . Los graficos muy buenos, mapas de tamaño mas que considerable y una cantidad de jugadores que aunque podria ser mayor no es nada despreciable. Eso si, a ver si volvemos a la epoca donde se jugaban tranquialemtne 64 personas como en unreal tournament o Call of duty 1 o incluso en quake 2 con un MOD Y eso que en esas epocas las conexiones eran realmente PENOSAS. EDIT; HE SIDO EL PRIMERO !!!!!!!!!!!!!!! La primera vez en mi vida que pongo un comentario antes que nadie Pero...no se que pasa ,algodebe andar mal porque no me siento como HE MAN ni nada parecido
El multijugador de COD6 o MW2 que viene a ser lo mismo... son totalmente diferentes a ver si os lo metéis en la cabeza, no digo que uno sea una mierda y el otro no, pero MW2 tiene millones y millones de jugadores jugando día tras día al multijugador y sera por algo. El multiplayer de MW2 no tiene vehiculos y los mapas son mas pequeños que los de Battlefield así que la esencia o la manera de jugar es totalmente diferente, MW2 es mas directo y BF BC2 es menos directo, como decir mas ESTRATEGICO.
Cod 6 es un ABORTO ENORME se mire por donde se mire. Y si, pueden COMPARARSE PERFECTAMENTE, que ya tiene narices lo de algunos. Ahora resulta que no `pueden compararse 2 jeugos entre si cuando ambos son Shooters en 1º persona, ambos poseen LA MISMA AMBIENTACION y ambos son similares en casi todo. La unica diferencia es que DICE a hecho las cosas BIEN y los de InfinityWard en todo su egocentrismo han querido colarnos a muchos una DEMO de lo que debia ser COD 6. El cual al final ha resultado ser un jeugo con una campaña de risa y un multijugador totalmente para casuals... Y basarse e el nivel de ventas o de jugadores tiene DELITO pero del bueno. ¿Desde cuando que algo venda es sinonimo de que sea la POLLA CON CEBOLLA ...? En fin... que estaba pensando en comprar COD6 con una MIERDA ya que no puedo compararlo con otro shooter belico. ( Y las diferencias entre ambos son lo que preisametne muestran que DICE se a currado el jeugo mientras que los de InfinityWard se han dedicado a vivir del cuento).
"perdonale PADRE porque no sabe lo que dice " ambos son grandes juegos, y aunque los dos sean shooters 1ra persona, sus vertientes online son MUY DIFERENCIABLES.
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Y bien que lo merece. Yo aun no lo tengo pero despues de ver mil videos, de leer mil opiniones tengo claro que es lo que debio de haber sido COD6 en el modo multijuador por lo menos. Una buena evolucion de los demas battlefield y una buena jugabilidad . Los graficos muy buenos, mapas de tamaño mas que considerable y una cantidad de jugadores que aunque podria ser mayor no es nada despreciable. Eso si, a ver si volvemos a la epoca donde se jugaban tranquialemtne 64 personas como en unreal tournament o Call of duty 1 o incluso en quake 2 con un MOD Y eso que en esas epocas las conexiones eran realmente PENOSAS. EDIT; HE SIDO EL PRIMERO !!!!!!!!!!!!!!! La primera vez en mi vida que pongo un comentario antes que nadie Pero...no se que pasa ,algodebe andar mal porque no me siento como HE MAN ni nada parecido
El multijugador de COD6 o MW2 que viene a ser lo mismo... son totalmente diferentes a ver si os lo metéis en la cabeza, no digo que uno sea una mierda y el otro no, pero MW2 tiene millones y millones de jugadores jugando día tras día al multijugador y sera por algo. El multiplayer de MW2 no tiene vehiculos y los mapas son mas pequeños que los de Battlefield así que la esencia o la manera de jugar es totalmente diferente, MW2 es mas directo y BF BC2 es menos directo, como decir mas ESTRATEGICO.
Cod 6 es un ABORTO ENORME se mire por donde se mire. Y si, pueden COMPARARSE PERFECTAMENTE, que ya tiene narices lo de algunos. Ahora resulta que no `pueden compararse 2 jeugos entre si cuando ambos son Shooters en 1º persona, ambos poseen LA MISMA AMBIENTACION y ambos son similares en casi todo. La unica diferencia es que DICE a hecho las cosas BIEN y los de InfinityWard en todo su egocentrismo han querido colarnos a muchos una DEMO de lo que debia ser COD 6. El cual al final ha resultado ser un jeugo con una campaña de risa y un multijugador totalmente para casuals... Y basarse e el nivel de ventas o de jugadores tiene DELITO pero del bueno. ¿Desde cuando que algo venda es sinonimo de que sea la POLLA CON CEBOLLA ...? En fin... que estaba pensando en comprar COD6 con una MIERDA ya que no puedo compararlo con otro shooter belico. ( Y las diferencias entre ambos son lo que preisametne muestran que DICE se a currado el jeugo mientras que los de InfinityWard se han dedicado a vivir del cuento).
Hombre poder compararlos si que puedes si sigues el criterio de que son shooters en 1º persona y tienen ambientacion parecida pero por esa norma podrias comparalo con Counter strike o con Arma2 o con operation flashpoint2. Tienes que compararlos segun su jugabilidad y estilo de juego, Counter es un juego muy arcade y lo que cuenta es el aim mientras que Arma es un juego de simulacion belica TOTALMENTE DISTINTOS E IMPOSIBLE DE COMPARAR por esa distincion. Battlefield es una saga que se caracteriza por estar entre los 2 y por lo tanto un battlefield solo puede ser comparado con otro battlefield por que es demasiado distinto a otras sagas como cod( para aimers tmb) o Arma2 (para gente que le guste la simulacion). Este es el encanto que tienen los battlefield, por lo menos para mi, que son unicos y bastante equilbrados en cuanto simulacion-arcade. Y por ultimo estoy totalmente de acuerdo en que cod6 es una p++a basura y en que deberiamos compararlo con una mierda de hecho si comparas cod6 con su antecesor cod4 el 6 queda como una verdadera mierda ante el cod4 Tambien tengo que decir que comparado bad company 2 con bf2 parece que es un juego hecho de bulla y sin terminar pero bueno aun asi es la puta caña de españa de juego
Última edición: 12-05-2010 / 14:39 h. Por 3r-AP0
Editado 1 vez
Mostrar cita
No sé si se las merecerá o no, pero por lo que ví en la demo no me gustó nada, una jugabilidad tosca, parecida a la del Killzone 2, una dificultad al apuntar excesiva, unos gráficos, a mi parecer, no tan gloriosos como los pintaban... pero aún así el juego me llama un poco la atención por su modo historia, que parece entretenido y vistoso. Veremos si me lo compro cuando esté en platinum.
Lo de la jugabilidad es muy discutible, ¿como que tosca? simplemente es diferente y un poco mas "realista" como killzone 2, dificultad excesiva al apuntar??? vamos lo que viene a ser menos casual no como MW2. Tu eres de los que les gusta el autoapuntado ese tan exagerado del MW no?????
Vamos vamos ya solo te faltan 20 millones mas y haces sombra a modern warfare venga que tu puedes...mejor rindete.!VAMOS!
Muy merecido la destruccion 2.0 le da un punto estrategico perfecto
¿Que pasó?, hay un pre-adolescente que ha descubierto los shooters por medio de Modern Warfare 2?....vamos chicos, vamos, no seais duros con él, ¿no os acordais de cuando teníamos esa edad?: los granos de acné que convertían nuestro careto en algo parecido a la zona de aterrizaje del Apolo XI, como no nos atrevíamos a entrarle a la chica de las trenzas que se sentaba atrás y le empezaban a salir las tetillas, el incipiente bozo en el labio superior, suave como el pelo de una modelo de anuncio de Sunsilk......es una época muy mala, dadle un respiro!
Mostrar cita
Vaya leo por meristation que BF BC2 tendra modo multijugador... me hace sospechar de que se fijan y se copian de MW2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD P.D. Pero yo no digo nada eeee
Sí, hijo, sí, MW2 ha sido el primer y único juego de la historia en tener un modo cooperativo, ¿verdad? Qué gracioso cuando pensáis que MW2 ha inventado algo y decís que los demás le copian. Anda, machote, deja de dar la turra.
Vaya leo por meristation que BF BC2 tendra modo multijugador... me hace sospechar de que se fijan y se copian de MW2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



P.D. Pero yo no digo nada eeee        
No es mi culpa que los españoles tengan una conexión de mierda XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Las noticias más comentadas
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
403 comentarios Publicada hace 6 días
Un jugador profesional de StarCraft II expulsado de un torneo tras decir en Twitter que "violaría" a su rival El usuario en cuestión se ha apresurado a pedir disculpas: "Me odio a mí mismo por decir eso".
327 comentarios Publicada hace 1 día
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
281 comentarios Publicada hace 4 días
Watch Dogs desembarca en Wii U con el poco éxito comercial que anticipaba la propia Ubisoft Guillemot, presidente de la compañía gala, ya aseguró que sería el último juego de perfil adulto que lanzarían en la consola.
266 comentarios Publicada hace 1 día
The Game Awards 2014 presenta su lista con los nominados a mejor juego del año Entre ellos están Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition o Hearthstone.
247 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google