La violencia de Bulletstorm será más parecida a los dibujos animados

La violencia de Bulletstorm será más parecida a los dibujos animados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cliff Bleszinkski la compara con Rasca y Pica o Tom & Jerry.

El controvertido Cliff Bleszinski se encuentra actualmente promocionando Bulletstorm, y en una entrevista para MSNBC, el creativo ha querido pronunciarse sobre el tipo de violencia que estará presente en el juego, un estilo de violencia “muy particular” que, de hecho, compara con la presente en los “dibujos animados violentos”.

“Hay varias formas de poder disparar a un enemigo, múltiples maneras de lograr una masacre. Se puede disparar a alguien en la parte de la ingle, momento en el que caerá de rodillas gritando; entonces puedes darle una patada en la cara y acabar con él”, señala Bleszinski.

“Sé que la polémica por la violencia va a llegar, pero desafío a cualquier persona que vea el trailer y que no se ría. Debido a que la comparación me encanta… al ver este tipo de violencia exagerada de dibujos animados, me vienen a la mente Tom & Jerry o Rasca y Pica”.

Puedes conocer más detalles sobre BulletStorm en nuestro Primer Contacto publicado recientemente en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.