Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gears of War 3
18 de Mayo de 2010 / 10:54

Los creadores de Gears of War justifican en la piratería el volcarse en las consolas

“Quizá los juegos de Facebook salven el juego en PC, pero no van a parecerse a Gears of War”.

Twittear

0

0

Compartir

2

Gears of War 3

Gears of War 3

Mike Capps, ejecutivo de Epic Games, ha hablado sobre el delicado estado de la industria de los videojuegos en PC, y ha explicado los motivos por los que su estudio ha dejado de ser un equipo centrado en compatibles para volcarse ahora en las consolas.


“Si hubierais venido a las oficinas de Epic hace seis años, Epic era una compañía de PC. Hicimos un juego de lanzamiento para PlayStation 2, pero el resto era para PC”, aseguró Capps. “Ahora la gente nos pregunta por qué odiamos PC. Sois una compañía sólo de consolas. ¿Sabéis por qué? Porque el dinero está en las consolas”.


“Todavía hacemos juegos para PC. Nos encanta PC, pero ya hemos visto el impacto de la piratería, ha acabado con grandes desarrolladores independientes y ha cambiado por completo el modelo de negocio”, comentó Capps. “Quizá los juegos de Facebook salven el juego en PC, pero no van a parecerse a Gears of War”.


Más noticias de: Epic Games, Gears of War

Novedades de Gears of War 3
NOTICIA / Estos son los títulos Game with Gold de julio

Para conmemorar los dos años desde el inicio de esta promoción, a partir de ahora se ofrecerán cuatro juegos.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1061 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
349 comentarios Publicada hace 1 día
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
322 comentarios Publicada hace 3 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
315 comentarios Publicada hace 1 día
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
304 comentarios Publicada hace 23 horas