Gears of War 3

18 de Mayo de 2010 / 10:54
Los creadores de Gears of War justifican en la piratería el volcarse en las consolas

“Quizá los juegos de Facebook salven el juego en PC, pero no van a parecerse a Gears of War”.

Los creadores de Gears of War justifican en la piratería el volcarse en las consolasLos creadores de Gears of War justifican en la piratería el volcarse en las consolas
Gears of War 3

Gears of War 3

Mike Capps, ejecutivo de Epic Games, ha hablado sobre el delicado estado de la industria de los videojuegos en PC, y ha explicado los motivos por los que su estudio ha dejado de ser un equipo centrado en compatibles para volcarse ahora en las consolas.


“Si hubierais venido a las oficinas de Epic hace seis años, Epic era una compañía de PC. Hicimos un juego de lanzamiento para PlayStation 2, pero el resto era para PC”, aseguró Capps. “Ahora la gente nos pregunta por qué odiamos PC. Sois una compañía sólo de consolas. ¿Sabéis por qué? Porque el dinero está en las consolas”.


“Todavía hacemos juegos para PC. Nos encanta PC, pero ya hemos visto el impacto de la piratería, ha acabado con grandes desarrolladores independientes y ha cambiado por completo el modelo de negocio”, comentó Capps. “Quizá los juegos de Facebook salven el juego en PC, pero no van a parecerse a Gears of War”.


Más noticias de: Epic Games, Gears of War

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
590 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
582 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 2 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 2 días