Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Avatar
18 de Mayo de 2010 / 20:31

Assassin’s Creed 2: cerca de 9 millones de unidades vendidas en 2009

Ubisoft presenta sus resultados anuales.

Por
59 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2

Acabado el año fiscal, llega el turno de presentar los resultados. Como cada año, las compañías van mostrando sus cifras, volumen de negocio y, quizá lo más interesante, cuáles han sido sus lanzamientos más exitosos.


Hoy le ha tocado el turno a Ubisoft, que en boca de su presidente Yves Guillemot, ha anunciado que las ventas durante el cuarto trimestre de 2009-10 ascendieron a 210 millones de euros, un 1.9% superior a lo hecho el mismo trimestre del año anterior. Por otra parte, los resultados globales del año ascendieron a 871 millones de euros frente a los 1.058 millones del año fiscal 2008-09, lo que representa una disminución de un 17,7% aproximadamente.


A nivel de juego, los casi 9 millones de unidades vendidas de Assassin’s Creed 2 y cerca de 3 millones de unidades de Just Dance dejan claro cuáles fueron los juegos más exitosos. La compañía señala que otros títulos como Red Steel 2 cumplieron las expectativas fijadas en él, mientras que , especialmente su versión Wii, las superó.


Más noticias de: Assassin's Creed 2, Ubisoft, Just Dance

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
439 comentarios Publicada hace 1 día
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
315 comentarios Publicada hace 1 día
312 comentarios Publicada hace 1 día
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 3 días
La beta de Call of Duty: Black Ops 3, la más exitosa hasta la fecha en la historia de PS4 "Millones de jugadores" la han descargado según sus responsables.
242 comentarios Publicada hace 4 días