Noticia
21 de mayo de 2010

Bethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para Natal

"Apuesto a que alguien hace una increíble aplicación que no tenga nada que ver con juegos".

Por
17 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Project Natal

Project Natal

Project Natal podría traer consigo la posibilidad de disfrutar de un tipo de juegos no vistos hasta ahora, pero también aplicaciones increíbles que podrían aprovechar mucho mejor la nueva tecnología. Así piensa el actual director de Bethesda Game Studios, Ashley Cheng, que en su blog aconseja a Microsoft que permita que cualquiera pueda desarrollar aplicaciones para Natal.


“Natal parece desaprovechado en juegos. Microsoft debería abrir la API (interfaz de programación de aplicaciones) de Natal tal como lo hizo Apple con su iPhone/iPad. Permitir a cualquiera hacer aplicaciones para Natal. Apuesto a que alguien haría una aplicación increíble que no tenga nada que ver con juegos”, señala Cheng.


Más noticias de: Kinect

Yo ya lo dije nada más salir la noticia de Natal. Entre otras cosas dije que me gustaría usar natal para controlar mi ordenador , y que me gustaría muchísimo ver el Explorer en mi XBOX controlado por natal para poder navegar por internet, creo que si lo hiciesen de una forma sencilla ganarían muchísimo mercado... bueno solo es mi opinión.

Un saludo
Si abriesen el API, desarrollo rápido una función que estaba pensando para hacer el pino y pasar el dia
durmiendo en esa posición. Todo lo que gane con la venta de mi aplicación lo dono al desarrollo de PS4 
Yo creo que Microsoft no solo usará Natal para la consola. Fijo que están pensando en el futuro de Windows relacionado con ello.

Digo lo mismo que con el mando: donde esté el ratón que se quite el Natal... .

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*
Solo de imaginarme las posibilidades.... uf. que guapo seria un navegador para la red a traves de natal, eso si que seria una revolución,
Mostrar cita
Lo principar es q las aplicaciones sean divertidas sino no hay gracias
No se refieren a aplicaciones jugables, sino a temas como interfaces de usuario o comunicaciones, por poner sólo dos ejemplos.
Última edición: 21-05-2010 / 22:46 h. Por MichelV
Editado 1 vez
Lo principar es q las aplicaciones sean divertidas sino no hay gracias 
Kamasutra interactiva? :3
Uy eso sería interesantísimo, si ya con el iPod hay cosas bien chidas, con la tecnología de Natal se harían cosas todavía mejores
Tendria grandes aplicaciones para la medicina, rehabilitacion, y otros tipos de tratamiento.  Asi como la wii es "oficial" en estados unidos en el tema de salud, esto seria incluso mejor, ya que detecta cuerpo completo y seguro q tiene aplicaciones muy pero muy utiles para ese campo
Tal y como son en Microsoft es dificil que lo hagan, aunque yo creo que sería una gran idea.
A veces las mejores aplicaciones las hacen los usuarios, ya que suelen ser jugadores bastante "hardcore" y saben lo que la gente quiere y como lo quiere. Eso aumentaria bastante el número de ventas.
Mostrar cita
Probablemente no lo abrirán, pero si le vende las API a la gente adecuada, creo que podría sacar gran tajada de Natal sin tener que recurrir a los juegos. Sería la jugada maestra.
Efectivamente. No creo que Microsoft lo abra (aunque con su software Zune sí que lo hicieron. Quién sabe), pero distribuido a las empresas adecuadas, podría llegarse a lugares impensables. Espero que Microsoft tenga dos dedos de frente y haga lo más apropiado.
Probablemente no lo abrirán, pero si le vende las API a la gente adecuada, creo que podría sacar gran tajada de Natal sin tener que recurrir a los juegos. Sería la jugada maestra.
Mostrar cita
Microsoft es una de las empresas más propietarias que existen. Dudo muchísimo que abran el "API" ese. Sería como hacer Windows de código libre... lo veo muy difícil eso en Microsoft. F.V.M. music Pc&360-Gamer*
Pues tienes razón, pero si abrieran el "API" la verdad es que atraería a un público mucho mayor de lo que ya ha atraído yo lo vería como un factor más para comprarlo.
Microsoft es una de las empresas más propietarias que existen. Dudo muchísimo que abran el "API" ese. Sería como hacer Windows de código libre... lo veo muy difícil eso en Microsoft.

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*
Homber falta ver como cambiará la interfaz del menú de la misma consola y como Microsoft la pondrá en práctica.
Leí que es como un ratón, el jugador lo mueve con la punta del dedo y hay como un cursor que sigue el movimiento.

Está claro que Microsoft se va a espavilar en eso, por cierto de seguro que habrá actualización nueva.
Última edición: 21-05-2010 / 08:26 h. Por Sobrevivire360
Editado 2 veces
Se viene una Nat-Store o Natal-Store en camino si Microsoft aprueba lo que Bethesda aconseja, me parecería genial que cualquiera pudiera desarrollar cosas para Natal sería darle un plus al aparato, imaginen, nosotros aveces tenemos mejores ideas que las desarrolladoras, que sucedería si nos dejaran desarrollar? Pues obvio, éxito los clientes nos entendemos entre nosotros, un ejemplo es la App-Store donde cualquiera (con Mac) puede desarrollar aplicaciones para iPhone es un plus para adquirir el producto. 
Saludos!
Mucha razon tiene Bethesda solo es cosa de ver lo que hizo Johnny Chung Lee con el Wiimote, con Natal las posibilidades se multiplican

Las noticias más comentadas
Reggie Fils-Aime: "Wii U es actualmente más valiosa que las consolas de la competencia" Cree que títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros. son excusas suficientes para adquirirla.
637 comentarios Publicada hace 6 días
El director creativo de Far Cry 4 se muestra duro con quienes han pirateado el juego "¡Jugadores de PC! Si estáis en la red quejándoos de la ausencia de control de FOV es que habéis pirateado el juego".
499 comentarios Publicada hace 6 días
En EA piensan que Xbox One "cazará pronto" a PlayStation 4 Las bajadas de precio y packs ayudan a Microsoft.
403 comentarios Publicada hace 5 días
Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes compara en imágenes las mejoras visuales de PC frente a PlayStation 4 Su iluminación más realista y sombras más detalladas dejan claras las diferencias entre ambas plataformas.
276 comentarios Publicada hace 2 días
The Game Awards 2014 presenta su lista con los nominados a mejor juego del año Entre ellos están Bayonetta 2, Dragon Age: Inquisition o Hearthstone.
243 comentarios Publicada hace 3 días
Anuncios Google