Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Mayo de 2010 / 08:48

Bethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para Natal

"Apuesto a que alguien hace una increíble aplicación que no tenga nada que ver con juegos".

Por
17 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Project Natal

Project Natal

Project Natal podría traer consigo la posibilidad de disfrutar de un tipo de juegos no vistos hasta ahora, pero también aplicaciones increíbles que podrían aprovechar mucho mejor la nueva tecnología. Así piensa el actual director de Bethesda Game Studios, Ashley Cheng, que en su blog aconseja a Microsoft que permita que cualquiera pueda desarrollar aplicaciones para Natal.


“Natal parece desaprovechado en juegos. Microsoft debería abrir la API (interfaz de programación de aplicaciones) de Natal tal como lo hizo Apple con su iPhone/iPad. Permitir a cualquiera hacer aplicaciones para Natal. Apuesto a que alguien haría una aplicación increíble que no tenga nada que ver con juegos”, señala Cheng.


Más noticias de: Kinect

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 ya tiene fecha de lanzamiento: el 18 de marzo Contará una edición para coleccionistas que incluye una figura de Nathan Drake.
456 comentarios Publicada hace 2 días
Konami: "Garantizado: Metal Gear Solid 5 es el juego del año" Uno de los ejecutivos de la firma saca pecho por la obra de Hideo Kojima.
317 comentarios Publicada hace 2 días
316 comentarios Publicada hace 2 días
Xbox One y su catálogo 2015: "No se nos ocurre cómo podría ser mejor" “Este año se lanzan entregas de todas nuestras grandes franquicias: Gears of War, Halo, Forza, Tomb Raider…”.
294 comentarios Publicada hace 7 horas
Las versiones de Mortal Kombat X para PlayStation 3 y Xbox 360, canceladas "No fuimos capaces de alcanzar los estándares de calidad logrados con la versión de la presente generación".
285 comentarios Publicada hace 4 días