3DJuegos / Noticias / Kinect /

Bethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para Natal

Kinect

21 de Mayo de 2010 / 08:48
Bethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para Natal

"Apuesto a que alguien hace una increíble aplicación que no tenga nada que ver con juegos".

Por
17 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Bethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para NatalBethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para Natal
Project Natal

Project Natal

Project Natal podría traer consigo la posibilidad de disfrutar de un tipo de juegos no vistos hasta ahora, pero también aplicaciones increíbles que podrían aprovechar mucho mejor la nueva tecnología. Así piensa el actual director de Bethesda Game Studios, Ashley Cheng, que en su blog aconseja a Microsoft que permita que cualquiera pueda desarrollar aplicaciones para Natal.


“Natal parece desaprovechado en juegos. Microsoft debería abrir la API (interfaz de programación de aplicaciones) de Natal tal como lo hizo Apple con su iPhone/iPad. Permitir a cualquiera hacer aplicaciones para Natal. Apuesto a que alguien haría una aplicación increíble que no tenga nada que ver con juegos”, señala Cheng.


Más noticias de: Kinect

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
308 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
305 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 5 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
281 comentarios Publicada hace 1 día
Brexit: Así opina el sector del videojuego en Reino Unido Sólo el 18,7% estaba a favor de la salida del país de la Unión Europea.
237 comentarios Publicada hace 6 días