Kinect

21 de Mayo de 2010 / 08:48
Bethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para Natal

"Apuesto a que alguien hace una increíble aplicación que no tenga nada que ver con juegos".

Por
17 comentarios
Twittear

Compartir

Bethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para NatalBethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para Natal
Project Natal

Project Natal

Project Natal podría traer consigo la posibilidad de disfrutar de un tipo de juegos no vistos hasta ahora, pero también aplicaciones increíbles que podrían aprovechar mucho mejor la nueva tecnología. Así piensa el actual director de Bethesda Game Studios, Ashley Cheng, que en su blog aconseja a Microsoft que permita que cualquiera pueda desarrollar aplicaciones para Natal.


“Natal parece desaprovechado en juegos. Microsoft debería abrir la API (interfaz de programación de aplicaciones) de Natal tal como lo hizo Apple con su iPhone/iPad. Permitir a cualquiera hacer aplicaciones para Natal. Apuesto a que alguien haría una aplicación increíble que no tenga nada que ver con juegos”, señala Cheng.


Más noticias de: Kinect

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
620 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 6 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
440 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 6 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 5 días