Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia
21 de Mayo de 2010 / 08:48

Bethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para Natal

"Apuesto a que alguien hace una increíble aplicación que no tenga nada que ver con juegos".

Por
17 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

Project Natal

Project Natal

Project Natal podría traer consigo la posibilidad de disfrutar de un tipo de juegos no vistos hasta ahora, pero también aplicaciones increíbles que podrían aprovechar mucho mejor la nueva tecnología. Así piensa el actual director de Bethesda Game Studios, Ashley Cheng, que en su blog aconseja a Microsoft que permita que cualquiera pueda desarrollar aplicaciones para Natal.


“Natal parece desaprovechado en juegos. Microsoft debería abrir la API (interfaz de programación de aplicaciones) de Natal tal como lo hizo Apple con su iPhone/iPad. Permitir a cualquiera hacer aplicaciones para Natal. Apuesto a que alguien haría una aplicación increíble que no tenga nada que ver con juegos”, señala Cheng.


Más noticias de: Kinect

Novedades de Kinect
NOTICIA / Microsoft afirma que Kinect no está abandonado

Repasa en una entrevista la decisión de apartar el dispositivo de la consola.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
833 comentarios Publicada hace 4 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
445 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
376 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
361 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
359 comentarios Publicada hace 6 días