3DJuegos / Noticias / Kinect / Bethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para Natal
Kinect
21 de Mayo de 2010 / 08:48

Bethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para Natal

"Apuesto a que alguien hace una increíble aplicación que no tenga nada que ver con juegos".

Por
17 comentarios
Twittear

0

Compartir

0

Bethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para NatalBethesda aconseja a Microsoft permitir aplicaciones para Natal
Project Natal

Project Natal

Project Natal podría traer consigo la posibilidad de disfrutar de un tipo de juegos no vistos hasta ahora, pero también aplicaciones increíbles que podrían aprovechar mucho mejor la nueva tecnología. Así piensa el actual director de Bethesda Game Studios, Ashley Cheng, que en su blog aconseja a Microsoft que permita que cualquiera pueda desarrollar aplicaciones para Natal.


“Natal parece desaprovechado en juegos. Microsoft debería abrir la API (interfaz de programación de aplicaciones) de Natal tal como lo hizo Apple con su iPhone/iPad. Permitir a cualquiera hacer aplicaciones para Natal. Apuesto a que alguien haría una aplicación increíble que no tenga nada que ver con juegos”, señala Cheng.


Más noticias de: Kinect

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
259 comentarios Publicada hace 16 horas
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día