Killzone 3

24 de Mayo de 2010 / 22:25
Sony hace oficial Killzone 3 y adelanta más detalles

Los escenarios serán hasta "diez veces más grandes".

Por
94 comentarios
Twittear

Compartir

Sony hace oficial Killzone 3 y adelanta más detallesSony hace oficial Killzone 3 y adelanta más detalles
Killzone 3

Killzone 3

A lo largo del fin de semana la revista norteamericana Gamepro desveló bastantes detalles de , imágenes incluidas. Solo era cuestión de horas que Sony hiciera oficial la información, facilitando además nueva información sobre el videojuego de Guerrilla Games.


Entre la nueva información, Sony señala que el juego continuará directamente la historia de Killzone 2. Los escenarios serán mucho más variados teniendo entornos de nieve, en el propio espacio, en lugares con residuos nucleares y hasta visitaremos una jungla. Estos escenarios serán “diez veces más grandes” que los vistos en la segunda entrega.


También adelanta que los Helghast serán “más grandes y más fieros de lo que nunca antes habías visto”.


La propia Sony confirma la compatibilidad del juego con la tecnología 3D.


De momento no hay fecha de lanzamiento. Presumiblemente tendremos muchos más detalles en el E3.


Más noticias de: Killzone 2, E3 2010

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
275 comentarios Publicada hace 1 día
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
199 comentarios Publicada hace 7 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días