Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone 3
24 de Mayo de 2010 / 22:25

Sony hace oficial Killzone 3 y adelanta más detalles

Los escenarios serán hasta "diez veces más grandes".

Por
94 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

9

Killzone 3

Killzone 3

A lo largo del fin de semana la revista norteamericana Gamepro desveló bastantes detalles de , imágenes incluidas. Solo era cuestión de horas que Sony hiciera oficial la información, facilitando además nueva información sobre el videojuego de Guerrilla Games.


Entre la nueva información, Sony señala que el juego continuará directamente la historia de Killzone 2. Los escenarios serán mucho más variados teniendo entornos de nieve, en el propio espacio, en lugares con residuos nucleares y hasta visitaremos una jungla. Estos escenarios serán “diez veces más grandes” que los vistos en la segunda entrega.


También adelanta que los Helghast serán “más grandes y más fieros de lo que nunca antes habías visto”.


La propia Sony confirma la compatibilidad del juego con la tecnología 3D.


De momento no hay fecha de lanzamiento. Presumiblemente tendremos muchos más detalles en el E3.


Más noticias de: Killzone 2, E3 2010

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV concretará su fecha de lanzamiento el 30 de marzo Square Enix ha compartido abundante información sobre su nueva aventura de rol en un evento digital.
325 comentarios Publicada hace 6 días
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
306 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 1 día
En Microsoft están encantados con el actual estado de Xbox One Destacan el vigoroso rendimiento de las ventas de la videoconsola y el extraordinario catálogo que han lanzado en los últimos meses.
204 comentarios Publicada hace 3 días
Call of Duty: Black Ops 3 nos obligará a instalar sus DLCs los compremos o no Lo hará a través de parches. El próximo, de 9,1 GB.
184 comentarios Publicada hace 4 días