The Prodigies es lo nuevo de uno de los responsables de Half Life 2

The Prodigies es lo nuevo de uno de los responsables de Half Life 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su antiguo director artístico da ahora el salto para capitanear un proyecto que tendrá también película.

El nombre de Viktor Antonov puede no sonarte demasiado de buenas a primeras, pero si aclaramos que se trata de uno de los responsables artísticos del legendario Half Life 2 puede que la respuesta cambie.

En el día de hoy, y ojeando su currículum y la página web oficial del proyecto, hemos descubierto que Antonov va a dar el salto a la dirección de videojuegos, y lo va a hacer con The Prodigies. De momento no se sabe mucho del título salvo que este cuenta con un puñado de art-works, que está basado en una novela de 1982, y que aparecerá en 2011, aunque todavía no se han hecho públicas las plataformas en las que lo hará.

Antonov, además, trabajará en el apartado artístico de la película que adaptará la novela y que, además, está creando el guión de un cómic que hará de precuela para film y película.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.