Insomniac se alía con EA para un título multiplataforma

Insomniac se alía con EA para un título multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Resistance y Ratchet & Clank dejarán de desarrollar en exclusiva para plataformas de Sony después de 14 años.

La noticia del día es, sin duda, el acuerdo de colaboración entre Insomniac Games y EA Partners para crear un nuevo título multiplataforma.

Los creadores de Ratchet & Clank, Resistance o Spyro the Dragon, llevaban trabajando en exclusiva para las plataformas de Sony desde hace 14 años, pero sus próximos títulos parecen ir ligados a desarrollos en varios sistemas, tal como se venía especulando en los últimos tiempos.

El CEO de Insomniac Games, Ted Price, ha opinado sobre el acuerdo con EA: “Trabajar con EA Partners nos permite ampliar el alcance de nuestros juegos a una audiencia mayor mientras mantenemos el control sobre nuestras IPs”. Y afirma que están “muy entusiasmados y deseosos de llevar Insomniac a un nuevo grupo de jugadores mientras reforzamos a nuestros usuarios leales que hacen a nuestros juegos especiales”.

En la otra parte del acuerdo está Electronic Arts, que de boca de David DeMartini, también ha dedicado unas palabras: “Insomniac es conocido por su compromiso de calidad y por su habilidad para crear mundos únicos y emocionantes a explorar por los jugadores. Esperamos poder ayudarles en llevar a sus franquicias de éxito a los millones de seguidores acérrimos de Insomniac que hay en PlayStation, y que pronto serán millones de seguidores de la compañía en Xbox 360”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.