El hipotético servicio Premium de PlayStation Network podría llamarse PSN+

El hipotético servicio Premium de PlayStation Network podría llamarse PSN+
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de sus servicios permitiría jugar a la primera hora de cada juego a modo de prueba.

Continúan creciendo los rumores y las informaciones sobre un hipotético PlayStation Network de pago, y es que desde el ya lejano año 2008 venimos oyendo diferentes informes sin confirmar de cómo sería este tipo de servicio. Los datos que se manejan hablan de una suscripción de 9,99 dólares al mes, con diferentes descuentos por trimestres o años completos.

Las noticias de hoy van más lejos que nunca, y es que ponen nombre a este PlayStation Network Premium, “PSN+”, y dan nuevamente por hecho que su carta de presentación se produciría en el próximo E3.

Según parece con el servicio Sony buscaría distanciarse de Xbox Live, y ofrecería una lista de descuentos en el Store, de listas rotatorias de clásicos de PlayStation One y PSP Minis y, lo que es más intrigante, el servicio “First Hour” –Primera Hora-.

¿Qué es esto? Concretamente sería un sistema por el que los jugadores podrían descargar un juego completo y acceder a su primera hora de juego de forma gratuita, decidiendo a partir de entonces si quieren pagar por continuar jugándolo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.