Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
26 de Mayo de 2010 / 16:51

StarCraft II no tendrá microtransacciones

"No tendrían sentido en un juego como StarCraft II" reconoce Blizzard.

Twittear

0

0

Compartir

0

Starcraft 2

Starcraft 2

Frank Pearce, uno de los ejecutivos de Blizzard, ha hablado recientemente con el portal GamesIndustry sobre el siempre polémico tema de las microtransacciones, y ha mandado un mensaje de tranquilidad para los aficionados de StarCraft II.


“No ahora mismo, no hay planes”, contestó Pearce cuando fue consultado sobre si el nuevo RTS de Blizzard contará con algún sistema de corte similar. “Si echas un vistazo a las microtransacciones de World of Warcraft como ejemplo, es posible, pero no vamos a hacer nada que tenga impacto sobre la experiencia jugable o que afecte a la integridad del mundo que proponemos”.


“Creo que las microtransacciones no tendrían ningún sentido en un juego como StarCraft II, a no ser que decidiéramos hacerlas mucho más extensivas con perfiles de jugador, etcétera… de ese modo sí sería algo que podríamos evaluar”, concluyó Pearce.


Más noticias de: Starcraft 2

Novedades de StarCraft 2: Heart of the Swarm
NOTICIA / Starcraft 2 cumple cinco años y Blizzard lo celebra con regalos y confeti

El futuro del juego es Legacy of the Void, la tercera expansión de la obra.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
625 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
312 comentarios Publicada hace 3 días