Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
StarCraft 2: Heart of the Swarm
26 de Mayo de 2010 / 16:51

StarCraft II no tendrá microtransacciones

"No tendrían sentido en un juego como StarCraft II" reconoce Blizzard.

Twittear

0

0

Compartir

0

Starcraft 2

Starcraft 2

Frank Pearce, uno de los ejecutivos de Blizzard, ha hablado recientemente con el portal GamesIndustry sobre el siempre polémico tema de las microtransacciones, y ha mandado un mensaje de tranquilidad para los aficionados de StarCraft II.


“No ahora mismo, no hay planes”, contestó Pearce cuando fue consultado sobre si el nuevo RTS de Blizzard contará con algún sistema de corte similar. “Si echas un vistazo a las microtransacciones de World of Warcraft como ejemplo, es posible, pero no vamos a hacer nada que tenga impacto sobre la experiencia jugable o que afecte a la integridad del mundo que proponemos”.


“Creo que las microtransacciones no tendrían ningún sentido en un juego como StarCraft II, a no ser que decidiéramos hacerlas mucho más extensivas con perfiles de jugador, etcétera… de ese modo sí sería algo que podríamos evaluar”, concluyó Pearce.


Más noticias de: Starcraft 2

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
395 comentarios Publicada hace 1 día
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
311 comentarios Publicada hace 6 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
244 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
241 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
222 comentarios Publicada hace 12 horas