StarCraft 2: Heart of the Swarm

26 de Mayo de 2010 / 16:51
StarCraft II no tendrá microtransacciones

"No tendrían sentido en un juego como StarCraft II" reconoce Blizzard.

StarCraft II no tendrá microtransaccionesStarCraft II no tendrá microtransacciones
Starcraft 2

Starcraft 2

Frank Pearce, uno de los ejecutivos de Blizzard, ha hablado recientemente con el portal GamesIndustry sobre el siempre polémico tema de las microtransacciones, y ha mandado un mensaje de tranquilidad para los aficionados de StarCraft II.


“No ahora mismo, no hay planes”, contestó Pearce cuando fue consultado sobre si el nuevo RTS de Blizzard contará con algún sistema de corte similar. “Si echas un vistazo a las microtransacciones de World of Warcraft como ejemplo, es posible, pero no vamos a hacer nada que tenga impacto sobre la experiencia jugable o que afecte a la integridad del mundo que proponemos”.


“Creo que las microtransacciones no tendrían ningún sentido en un juego como StarCraft II, a no ser que decidiéramos hacerlas mucho más extensivas con perfiles de jugador, etcétera… de ese modo sí sería algo que podríamos evaluar”, concluyó Pearce.


Más noticias de: Starcraft 2

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
503 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
269 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días