StarCraft 2: Heart of the Swarm

26 de Mayo de 2010 / 16:51
StarCraft II no tendrá microtransacciones

"No tendrían sentido en un juego como StarCraft II" reconoce Blizzard.

StarCraft II no tendrá microtransaccionesStarCraft II no tendrá microtransacciones
Starcraft 2

Starcraft 2

Frank Pearce, uno de los ejecutivos de Blizzard, ha hablado recientemente con el portal GamesIndustry sobre el siempre polémico tema de las microtransacciones, y ha mandado un mensaje de tranquilidad para los aficionados de StarCraft II.


“No ahora mismo, no hay planes”, contestó Pearce cuando fue consultado sobre si el nuevo RTS de Blizzard contará con algún sistema de corte similar. “Si echas un vistazo a las microtransacciones de World of Warcraft como ejemplo, es posible, pero no vamos a hacer nada que tenga impacto sobre la experiencia jugable o que afecte a la integridad del mundo que proponemos”.


“Creo que las microtransacciones no tendrían ningún sentido en un juego como StarCraft II, a no ser que decidiéramos hacerlas mucho más extensivas con perfiles de jugador, etcétera… de ese modo sí sería algo que podríamos evaluar”, concluyó Pearce.


Más noticias de: Starcraft 2

Las noticias más comentadas
Microsoft: "Scorpio será 100% compatible con juegos de One y no tendrá juegos exclusivos" En la empresa han vuelto a reiterar que la exclusividad de sus juegos dependerá de la realidad virtual.
296 comentarios Publicada hace 1 día
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 5 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
268 comentarios Publicada hace 3 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
257 comentarios Publicada hace 4 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
255 comentarios Publicada hace 4 días