Blizzard confirma la ausencia total de juego LAN en StarCraft II

Blizzard confirma la ausencia total de juego LAN en StarCraft II
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se suprime el juego en red y toda la experiencia multijugador deberá llevarse a cabo a través de Internet.

Durante el pasado verano del año 2009 ya informábamos de la intención por parte de Blizzard de fulminar el juego en red en StarCraft II para hacer que toda la experiencia del juego en su vertiente multiplayer se lleve a cabo a través de Internet.

Desde entonces recogidas de firmas con miles de ellas rogando a la compañía que no “ignoraran el legado del juego original”. Los meses siguientes fueron de silencio total por parte del estudio al respecto, pero Frank Pearce –ejecutivo del equipo- ha desmentido los últimos rumores que hablaban de una posible funcionalidad LAN a través de Battle.net.

“La funcionalidad no existe. Nuestra meta es asegurarnos de que la conectividad de los servidores Battle.net sea la que ofrezca la experiencia que los jugadores desean”, comentó Pearce.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...