Sony: "Las 3D en los juegos son mucho más absorbentes que en las películas"

Sony: "Las 3D en los juegos son mucho más absorbentes que en las películas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tecnología 3D "es otra capacidad que tiene PlayStation 3, y la hemos añadido de forma gratuita".

El próximo 10 de junio PlayStation 3 recibirá el firmware 3.20 para dar a la consola el soporte 3D y prepararse para la llegada de los nuevos televisores que apostarán por esta nueva tecnología a lo largo del verano.

A este respecto, el director de ventas de Sony UK ha opinado sobre la instauración de las 3D en el mercado: “Creo que este año la actual cuota de mercado 3D es relativamente pequeña porque estamos justo al principio del ciclo. En última instancia, dependerá del número de televisores 3D que se vendan y lo rápido que suceda”, comenta a MCV.

Y añade: “Pero este año es histórico a nivel tecnológico para nosotros. Es otra capacidad que tiene PlayStation 3 y la hemos añadido de forma gratuita. Desde nuestra perspectiva, esto es un mensaje clave”.

Aunque lo más importante es que admite que para ellos la tecnología 3D se va a disfrutar mucho más en juegos que en las películas: “Hemos visto esto en acción y debemos admitir que me parece que los videojuegos en 3D son mucho más absorbentes que las películas 3D, porque una vez hayas experimentado ésto en un juego vas a querer comprarte una televisión 3D. Sin duda, me convenció”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...