RAGE

2 de junio de 2010

Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3

Sin sorpresas a la vista pero con la mayoría de sus títulos jugables en el evento, entre ellos una versión avanzada de RAGE.

Por
21 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

RAGE

RAGE

Hace semanas Bethesda ya dejó claro que no presentaría ni un solo juego nuevo durante el E3, y que se dedicaría a mostrar los juegos ya anunciados. En las últimas horas la compañía ha hecho públicos los juegos que presentará en el E3, y como esperábamos, no hay ninguna sorpresa.


Bethesda ha prometido una nueva presentación de RAGE, el gran título de id Software; pero además mostrará de forma jugable tanto Brink de Splash Damage; Fallout: New Vegas de Obsidian Entertainment y Hunted: The Demon´s Forge de inXile Entertainment.


Posiblemente hasta la QuakeCon en agosto no podríamos ver la presentación de ningún título nuevo de la compañía.


Más noticias de: Bethesda, Rage, E3 2010

Que bien quiero saber mas sobre Rage este juego pinta de maravilla   
Bethesda,Rockstar y Bioware.

Para mi simplemente los mejores,que sigan haciendo el trabajo igual de bien que hasta ahora y aquí tienen a un comprador en potencia.No pienso perderme ni uno de sus bombazos.

I love you!!  
Haber si anuncian pronto el TES V, que quiero saber que cojones ocurre con Tamriel despues del "problemilla" que tenemos con el que va a ser emperador al final del juego     
Tal y como decía Raging Raven en el Metal Gear 4, '¡¡RAAAAAAAAAAAGE!!'  

 
El nuevo Fallout New Vegas, me llama bastante, aunque usa el mismo motor que el Fallout 3 y Oblivion, Pero el que más espero es el RAGE    de Id Software, que traera el nuevo motor Id Tech 5, que pinta estupendo. El brink ni fu ni fa, no me atrae mucho, además usa el Id tech 4, mejorado, el de Doom 3 y Wolfenstein 2009.
Tal vez esten guardando The Elder Scroll V para más adelante y usar el Id Tech 5          eso sería lo mejor.

Keela Se'lai.
Mostrar cita
Mi idea de que un elder scrolls esta proximo se esfuma cada vez mas en el viento
Tened Fe...! Nuestros viajes por Tamriel apenas han comenzado! PD: Perdonen el engorde de la pagina ... El mapa "llena" PD2: Hablando de refrigerios... Quiero ver algo jugoso de RAGE!... Hay sed de este juego en el ambiente
Mi idea de que un elder scrolls esta proximo se esfuma cada vez mas en el viento                    
Blink y Rage sobresalen del resto. Dos grandes juegos que pueden sorprender. A ver si se complen sus espectativas.
OBLIVION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! donde estas bonito donde??
Mostrar cita
RAGE Fallout New Vegas Gracias Bethesda
deacuerdo con vos, RAGE
RAGE       
Fallout New Vegas    

Gracias Bethesda
Veamos el nuevo FALLOUT jojojojojjojo , el Rage tmb pinta muy bien

este E3 serà grande sin duda  
Rage con el ultimo avance cautivo a muchos gamers pero la impresion que me lleve con el fallout 3 fue la ostia osea que al final me pillare el brink y el fallout:new las vegas
Juegazos, sin duda, pero yo también esperaba algo sobre "The Elder Scrolls"...
Pensar que Bethesda este desarrollando dos juegos con grandes expectativas... solo hace que se me caiga la baba de una forma exagerada. Rage y Brink pueden marcar un hito, espero que asi sea.
Mostrar cita
Cuantos dias faltan?? T__T
como casi unas 2 semanas creo x) i sera uno de los mejores e3 que se alla visto ay tanta cosa que se va a mostrar x3
Quiero que anuncien The Elder Scrolls V de una veeeeeez!!!!!!!!        
Desde que salió Oblivion en 2006 no hay ni una sola noticia oficial, solo rumores, y yo no me creo que en estos cuatro años no hayan empezado con él, así que cuando lo anuncien (que, por muy bueno que vaya a ser no le puede faltar tanto) será con un trailer espectacular que muestre a un juego en avanzado estado de desarrollo y que me hárá llorar de emoción durante una semana, y contaré uno por uno los días que falten para que salga       
P.D.: Soñar es gratis  
El que más me interesa por ahora es RAGE, a ver si nos muestran por lo menos algo "basico" en este esperadísimo E3 que por cierto promete ser épico.
Cuantos dias faltan?? T__T
¡Malditos! Estoy interesado en todos y cada uno de vuestros juegos, aunque por supuesto la joya de la corona para mí sigue siendo RAGE. Estoy deseando ver hasta qué punto está avanzado su desarrollo y las posibilidades que brinda en cada plataforma, aunque supongo que lo que muestren será algo estándar por llamarlo de alguna manera o ni siquiera dirán a qué versión corresponde, ¿las razones? Obvias.

Con todo esto sólo podemos seguir atentos al desarrollo de los acontecimientos y al incesante goteo de noticias previas al E3, pero todo apunta a que tendremos el placer de asistir a uno de los mejores festivales en la historia del evento.

PD: Carmack, quiero verte en el E3 y quiero escuchar tu vocecilla mientras das alguna conferencia.
Brink y Fallout: New Vegas está claro que son de los más esperados y van a pegar bastante fuerte. De lo que no sé nada es de Hunted: The Demon´s Forge, solo sé que es un RPG. Tendré que leer las impresiones de 3DJ.
Última edición: 02-06-2010 / 08:01 h. Por Shadeless
Editado 1 vez

Las noticias más comentadas
Los creadores de Hatred defienden su juego de las críticas recibidas por su extremada violencia Desean recuperar las raíces de juegos como Doom, Postal o Kingpin.
437 comentarios Publicada hace 5 días
Naughty Dog sobre Uncharted 4: "Tenemos ideas realmente atractivas" "Va a ser genial", promete uno de sus máximos responsables.
252 comentarios Publicada hace 5 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
226 comentarios Publicada hace 2 días
Dean Hall sobre la ausencia de DayZ en Xbox One: "Está por ver si es capaz de mover juegos a 1080p/60FPS" Tanto Sony como Microsoft, según él, "han dado un gran paso en la dirección correcta. Particularmente PlayStation 4".
221 comentarios Publicada hace 5 días
La actriz que interpreta a Arya Stark en Juego de Tronos en conversaciones para ser Ellie en el film de The Last of Us Eso sí, reconoce que sólo se trata de un acercamiento y que todavía no hay guión, director ni mayores detalles.
202 comentarios Publicada hace 6 días
Anuncios Google