Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RAGE
2 de Junio de 2010 / 07:36

Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3

Sin sorpresas a la vista pero con la mayoría de sus títulos jugables en el evento, entre ellos una versión avanzada de RAGE.

Por
21 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

RAGE

RAGE

Hace semanas Bethesda ya dejó claro que no presentaría ni un solo juego nuevo durante el E3, y que se dedicaría a mostrar los juegos ya anunciados. En las últimas horas la compañía ha hecho públicos los juegos que presentará en el E3, y como esperábamos, no hay ninguna sorpresa.


Bethesda ha prometido una nueva presentación de RAGE, el gran título de id Software; pero además mostrará de forma jugable tanto Brink de Splash Damage; Fallout: New Vegas de Obsidian Entertainment y Hunted: The Demon´s Forge de inXile Entertainment.


Posiblemente hasta la QuakeCon en agosto no podríamos ver la presentación de ningún título nuevo de la compañía.


Más noticias de: Bethesda, Rage, E3 2010

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2016 funcionará en Xbox One a una resolución de 1360x1080 En PS4 será de 1920x1080, y en las consolas del pasado ciclo lo hará a 720p.
358 comentarios Publicada hace 6 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 5 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
273 comentarios Publicada hace 2 días
Fallout 4 puede superar a Skyrim y convertirse en el lanzamiento más exitoso de Bethesda El estudio se muestra muy optimista con su próximo RPG de perfil post-apocalíptico.
269 comentarios Publicada hace 6 días