Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RAGE
2 de Junio de 2010 / 07:36

Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3

Sin sorpresas a la vista pero con la mayoría de sus títulos jugables en el evento, entre ellos una versión avanzada de RAGE.

Por
21 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

RAGE

RAGE

Hace semanas Bethesda ya dejó claro que no presentaría ni un solo juego nuevo durante el E3, y que se dedicaría a mostrar los juegos ya anunciados. En las últimas horas la compañía ha hecho públicos los juegos que presentará en el E3, y como esperábamos, no hay ninguna sorpresa.


Bethesda ha prometido una nueva presentación de RAGE, el gran título de id Software; pero además mostrará de forma jugable tanto Brink de Splash Damage; Fallout: New Vegas de Obsidian Entertainment y Hunted: The Demon´s Forge de inXile Entertainment.


Posiblemente hasta la QuakeCon en agosto no podríamos ver la presentación de ningún título nuevo de la compañía.


Más noticias de: Bethesda, Rage, E3 2010

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
609 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
309 comentarios Publicada hace 3 días