Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
RAGE
2 de Junio de 2010 / 07:36

Bethesda adelanta los títulos que mostrará en el E3

Sin sorpresas a la vista pero con la mayoría de sus títulos jugables en el evento, entre ellos una versión avanzada de RAGE.

Por
21 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

RAGE

RAGE

Hace semanas Bethesda ya dejó claro que no presentaría ni un solo juego nuevo durante el E3, y que se dedicaría a mostrar los juegos ya anunciados. En las últimas horas la compañía ha hecho públicos los juegos que presentará en el E3, y como esperábamos, no hay ninguna sorpresa.


Bethesda ha prometido una nueva presentación de RAGE, el gran título de id Software; pero además mostrará de forma jugable tanto Brink de Splash Damage; Fallout: New Vegas de Obsidian Entertainment y Hunted: The Demon´s Forge de inXile Entertainment.


Posiblemente hasta la QuakeCon en agosto no podríamos ver la presentación de ningún título nuevo de la compañía.


Más noticias de: Bethesda, Rage, E3 2010

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
396 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días