Anunciado The First Templar para PC y Xbox 360

Anunciado The First Templar para PC y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será un juego de acción aventura que permite la participación simultánea de dos jugadores en partidas cooperativas en pleno SXIII.

Kalypso Media ha anunciado el desarrollo de The First Templar, un nuevo videojuego de acción/aventura cooperativo ambientado en pleno siglo XIII, en la época de los templarios.

El juego pone en escena a un guerrero y a una dama que deberán desentrañar el misterio de la Orden de los templarios y salir en busca del Santo Grial. El juego ofrecerá experiencia para un jugador y cooperativa, pudiendo alternar el control de un personaje a otro en cualquier momento o bien invitar a un amigo a que se una a la aventura.

The First Templar está siendo desarrollado por Haemimont Games y promete ofrecer unas 20 zonas bien recreadas de la época. El título llegará a PC y Xbox 360 durante el primer trimestre del 2011.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.