Los Sims 3

2 de Junio de 2010 / 11:08
¿Un Los Sims medieval en camino?

Electronic Arts registra seis dominios de corte medieval.

Twittear

0

Compartir

0

¿Un Los Sims medieval en camino?¿Un Los Sims medieval en camino?
Los Sims 3

Los Sims 3

Electronic Arts podría dar un golpe de efecto a su popular franquicia Los Sims, y es que ha registrado una serie de dominios que tienen en su nombre variaciones de las palabras “Sims Medieval”.


Concretamente los dominios son: simsmedieval.com, simsmedieval.net, thesimsmedieval.com, thesimsmedieval.net, thesimsgetmedieval.com, and thesimsgetmedieval.net. El registro de un nombre no da por hecho la existencia de un videojuego, sin embargo siempre da pistas sobre en qué están pensando los estudios.


Los rumores ya han comenzado. ¿Se tratará de expansiones para Los Sims 3? ¿Será un spin-off para consolas? ¿Un nuevo giro de la saga?


Más noticias de: Los Sims 3, EA

Las noticias más comentadas
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
336 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
307 comentarios Publicada hace 4 horas
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
269 comentarios Publicada hace 2 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 4 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 6 días