Namco anuncia que Enslaved está ya terminado y en fase de pulido y testeo

Namco anuncia que Enslaved está ya terminado y en fase de pulido y testeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creo que es el mejor juego que han hecho nunca".

Olivier Comte, ejecutivo de Namco, ha hablado con el portal británico ComputerandVideogames sobre el lanzamiento de Enslaved, el nuevo juego de Ninja Theory, y ha desvelado que éste está ya terminado y recientemente entrado en la fase de pulido y testeo.

“No hay duda, es nuestra prioridad número uno”, declaró Comte. “El juego está terminado desde hace unas semanas y ahora mismo están puliendo el juego. Todo está en marcha, creo que es el mejor juego que han hecho nunca”.

“Tienen la mejor música, el mejor diseño artístico, los mejores guionistas… para ser honesto tenemos todo lo necesario para construir una franquicia muy, muy fuerte; y nos entristecería profundamente si no lo conseguimos”, comentó el ejecutivo de Namco. “No sé si funcionará, pero no puedo imaginarme que no lo haga. Haremos todo el esfuerzo necesario para convertirlo en un éxito y construir una franquicia”.

Puedes consultar todos los detalles sobre Enslaved en nuestras recientes impresiones jugables publicadas en la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...