Más juegos del catálogo actual de PS3 serán adaptados a las 3D estereoscópicas

Más juegos del catálogo actual de PS3 serán adaptados a las 3D estereoscópicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacerlo "es mucho más difícil que crear un juego compatible con las 3D desde el principio"

Hace unos días Sony anunció que el próximo 10 de junio se lanzaría un nuevo firmware que permitiría dar soporte 3D a los primeros juegos de PlayStation 3 como Wipeout HD, Super Stardust HD, Pain o la demo de Motorstorm: Pacific Rift.

Ahora, la compañía japonesa va mucho más lejos no escondiendo que veremos más juegos del catálogo actual adaptarse a esta nueva tecnología.

Simon Benson, manager de desarrollo de Sony, así ha respondido al ser preguntado si más juegos se adaptarían: “Estoy seguro de que lo haremos. Añadirle 3D a un juego lo convierte en una experiencia totalmente nueva”, comenta a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido.

Eso sí, aclara que es mucho más difícil llevar un juego del catálogo actual a las 3D que crear uno desde cero: “Es más difícil que hacer uno desde el principio. Uno de los problemas es que todo el contenido del juego fue diseñado para trabajar con una sola salida en HD. Ser capaces de renderizarlo de forma doble para hacer una salida 3D puede ser un desafío”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...