DiRT 3 sacará partido de los avances tecnológicos de F1 2010

DiRT 3 sacará partido de los avances tecnológicos de F1 2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“No sería un juego de Codemasters si no trajera consigo algunas sorpresas”.

Edward Newby-Robson, ejecutivo de Codemasters, ha hablado con el portal MCV sobre el de momento secretista DiRT 3, y ha querido dejar claro que el juego sacará partido de los avances tecnológicos que introduzca F1 2010.

“La naturaleza de un motor gráfico unificado significa que las mejoras que se desarrollan para una franquicia beneficiarán a otras, así que vas a ver efectos dinámicos de F1 2010 en futuros videojuegos de conducción”, comentó el miembro de Codemasters.

“Algunas de las inclusiones que no hemos visto todavía en un juego de Rallys de Codemasters llevarán a cabo un bienvenido regreso y, por supuesto, no sería un juego de Codemasters si no trajera consigo algunas sorpresas”, declaró Newby-Robson.

“Todo este tipo de saludable competencia entre los estudios significa que los jugadores gozarán de las recompensas en la próxima entrega de DiRT, que tendrá condiciones todavía más extremas”, concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.