El clásico GoldenEye podría volver a la vida en un remake para Wii y Nintendo DS

El clásico GoldenEye podría volver a la vida en un remake para Wii y Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estaría desarrollado por Eurocom y n-Space y se lanzaría este mes de noviembre.

Uno de los mejores juegos del catálogo de Nintendo 64 fue, sin duda, GoldenEye 64, un first person shooter creado por Rare que exprimió el hardware de la 64 bits de Nintendo y reinventó el género en consolas.

Un remake del título ha sido siempre uno de los rumores más difundidos en la red, pero a las puertas del E3 y con cada vez más fuentes desvelando su desarrollo, su anuncio parece más que probable.

Una fuente anónima cercana a Activision, ha confirmado al medio británico Eurogamer que el videojuego está en desarrollo para Wii y Nintendo DS, y que se lanzaría el próximo mes de noviembre.
Según la fuente el juego sería un remake del juego original de Nintendo 64 y estaría siendo desarrollado en conjunto por los británicos de Eurocom y los norteamericanos de n-Space. Además señala que el juego será mostrado en el E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.